|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Estoy desesperado :S
Hola buenas tardes, vereis, llevo toda la santa tarde intentado hacer que la pantalla de la diamond no se me apague tan pronto, la trasteo un poco y encuento dejo de tocarla a los 7 segundos como mucho se apaga y se bloquea el telefono teniendo que tocar el botoncito de arriba para desbloquearla y enchegar la pantalla.ay alguna manera de configurarla y que dure mas enchegada?
otra preguntita es si ay alguna manera de que suene mucho mas fuerte el sonido cuando me llaman ya que si la tengo en mi cuerto y x ejemplo estoy en el comedor no se entera ni el tato de que estan llamando! suena muyyy flojito! Muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar a configurar el bloqueo del telefono de la siguiente manera:
Te vas a inicio / configuración / bloquear le pones una contraseña y que la solicite si el dispositivo lleva inactivo 5 minutos por ejemplo. Espero que de esta manera te funcione yo lo tengo puesto así y me tarda bastante mas de 7 segundos en apagarse la pantalla, eso si, a los 15 segundos mas o menos baja la intensiad de la iluminación pero nada mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo mirare ahora mismo! espero que funcione!gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion/energia
la ultima pestaña es para configurar todos esos parmetros, pantalla, apagado de dispositivo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Piuset, eres mi dios! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, denada tio, pa eso tamos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|