|
||
|
||||
|
||||
se reinicia siempre en el recovery
hola, estoy aqui en apuros, mi g3 de vodafone me avisaba de una actualizacion y antes de nada quise asegurar y rootear y ponerle el recovery.
hasta ahi todo bien le hice su backup e inmediatamente le di a actualizar y de de alli no sale se queda bloqueado en el recovery cada vez que se reinicia, no puedo meterle una rom original por que no entra en modo de actualizacion y una rom roteada se instala pero al reiniciar no pasa del recovery que puedo hacer, necesito de vuestra ayuda urg, ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, estoy aqui en apuros, mi g3 de vodafone me avisaba de una actualizacion y antes de nada quise asegurar y rootear y ponerle el recovery.
hasta ahi todo bien le hice su backup e inmediatamente le di a actualizar y de de alli no sale se queda bloqueado en el recovery cada vez que se reinicia, no puedo meterle una rom original por que no entra en modo de actualizacion y una rom roteada se instala pero al reiniciar no pasa del recovery que puedo hacer, necesito de vuestra ayuda urg, ![]() ![]() ![]() ![]() Si entra.. Ponle una oficial por flashtool
|
||||
|
||||
hasta ahi todo bien le hice su backup e inmediatamente le di a actualizar y de de alli no sale se queda bloqueado en el recovery cada vez que se reinicia, no puedo meterle una rom original por que no entra en modo de actualizacion y una rom roteada se instala pero al reiniciar no pasa del recovery que puedo hacer, necesito de vuestra ayuda urg, ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: que no me he dado cuenta que ya has probado a poner una ROM por recovery has probado con la cloudy?? |
|
||||
|
||||
hola gracias
en modo download no entra al conectar al pc se mete en el recovery igual que al encenderlo |
|
||||
|
||||
Si rooteas y pones el recovery al instalar una actualización que te ha llegado por ota se te ha quedado en bucle pero tranquilo, si tienes recovery descargate una rom oficial que se pueda flashear por recovery y ya esta creo, espera a los expertos que yo no tengo mucha idea compi ;)
Pd: que no me he dado cuenta que ya has probado a poner una ROM por recovery has probado con la cloudy?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo a mi compi le paso lo mismo pero con un G2 y se lo solucione metiéndole la ROM de cloudy, si tienes el recovery puesto con que te descargues la ROM cloudy y la metas en una sd y la flashes te tienes que funcionar, sino prueba lo que te ha dicho el compi de arriba que eso seguro que lo soluciona
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, lo comento por si a alguien mas le resulta util
primero si sepodia poner en modo de actualizacion, pero lo estaba haciendo mal con el boton de voumen - era asi, Conectamos el LG G3 en modo descarga, es decir, estando apagado, pulsamos volumen arriba y sin soltarlo lo conectamos mediante USB al PC despues ya pude instalar la version 20e, la 10h la que traía el móvil me daba error, y se actualizo el solo a la 20f de vodafone. gracias por vuestra ayuda. probare un tiempo esta rom y seguro que vuelvo a rotear el cacharro cuando se me pace el susto... |
![]() |
![]() |
||||||
|