|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Decepcionado con Ascend P7 o Unidad defectuosa?
Pues leyendo las miles de reviews que hay por ahi, y los comentarios de los compañeros del foro me decidi a pillar el P7 para mi mujer.
Resulta que nada mas llegar le cambie el launcher a Google now, y le instalamos algunas apps. El lag en el dispositivo me parece abusivo. Al bajar y subir la pestaña de notificaciones rapidamente la respuesta es bastante pobre yendo al contrario que mi dedo (cuando he bajado el dedo la pestaña aun sigue arriba). Al pasar de pantalla y cambiar de apps tambien noto las ralentizaciones y ya no se si es cosa de la unidad que me han enviado, o es el telefono en si. En antutu parece no haber diferencia con el resto de terminales. Decir que es la version dual sim. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Activa el modo rog en ajustes y ahorro de energía y prueba que tal
|
|
||||
|
||||
¿Dónde has conseguido la versión DUALSIM?
|
||||
|
||||
Lo veo normal.. El problema viene con emui 2.3, ponle la emui 3.0 y verás q cambio parece otro móvil
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que la unidad es defectuosa.
Yo no tengo ningún lag en mi unidad, y es rapidisimo. Me parece muy extraño este comportamiento que tiene tu terminal, incluso al cerrar o abrir el area de notificaciones. No es normal. A no ser que sea alguna aplicación incompatible que lo ralentiza, yo te puedo asegurar que con la versión EMUI 2.3 funciona con mucha fluidez y perfecto. Yo de ti pediría un cambio de terminal a Vodafone. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Desde luego, tu movil no esta bien, hazle un hard reset y deja el launcher de serie, yo tengo emui 2.3 con la rom de vodafone y va de lujo, la cortina de notificaciones a la par del dedo por rápido que vaya, 0 lag en transiciones, etc...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo nova y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el
|
||||
|
||||
pues a mi me da la misma sensación, tengo unos de los primeros que se vendieron aquí y todo el mundo dice que esta genial pero a me va lento probé todas las roms y nada la que me va mejor la emiui 3 beta y aun así la barra de notificaciones me va a tirones cuando todos decís que con ese ya va de lujo, creo que alguno que otro viene lento de fabrica o algo.
|
|
||||
|
||||
Vodafone no dan versiones dual sim compi jeje
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Tirones en la transición de pantalla, reacción de la barra con un retraso de un 100℅ (por como lo cuentas)...etc no es algo que se corresponda en nada con un P7 por lo que claramente tienes una unidad defectuosa. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me suena a que te han metido una bacalá gorda...
|
||||
|
||||
Un dual SIM con Vodafone? Mira que es raro macho...
|
|
||||
|
||||
Pero estas seguro que es el dual SIM?
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si no se ha dado cuenta que las ranuras del lateral una es para la SIM y otra para la SD.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces me daran uno nuevo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|