|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda-Smartphone por menos de 200€
Hola compañeros del foro,
Voy a comprar un smartphone y me gustaría gastarme menos de 200€. Ya he tenido la mala experiencia de comprar un woxter zielo que ha dejado mucho que desear. Quiero que a pesar del precio tenga buena calidad. Espero que me puedan aconsejar un buen smartphone calidad-precio asequible. Los requisitos pantalla de 5" y bueno para ver videos y escucharlos y jugar a juegps tipicos de candy crush etc. Gracias de antemano, JMoS_15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 200e esta difícil
Se me ocurren el xiaomi hongmi 2 son 4.7 pulgadas pero los botones no estan en la pantalla cosa que personalmente odio bastante o sino por ejemplo o moto g 2014 Última edición por BernatBCN Día 13/01/15 a las 15:54:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en todos los mensajes que se parecen al tuyo ; el moto g de segunda generación ; moto g 2014 (de 5").
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para ver si hay mas opciones.......¿UMI Zero, Nubia z5s, Elephone 3000S, lenovo k910 vipe z?, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro, el Bq lo tienes en su página oficial con el cupón de descuento queda en menos de 200 euros el de 16g y en menos de 180 el de 8g y con suerte igual te mandan el de 16g ya que no tienen stock del de 8g.
Si buscas algo más económico y cumplidor el Huawei G620s, en Yoigo lo tienes por 110 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro, el Bq lo tienes en su página oficial con el cupón de descuento queda en menos de 200 euros el de 16g y en menos de 180 el de 8g y con suerte igual te mandan el de 16g ya que no tienen stock del de 8g.
Si buscas algo más económico y cumplidor el Huawei G620s, en Yoigo lo tienes por 110 euros. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||