Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 09/01/15, 09:10:40
federgarcia federgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-i9190
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia No deja instalar cyanogenmod 12

Buenas amigos, tengo un problema, desde hace tiempo instalé vía odín la versión 4.4.2 de android en mi S4 mini i9190, hace un par de meses que salió la versión Unofficial de Cyanogenmod 12, intenté instalarla en el teléfono, pero no me dejó, me decía error Status 7, e investigando me fijé que era por que no era para ese celular la ROM, pero yo NO me equivoqué en la descarga, lo dejé así, ahora que ha salido la versión Nightly de Cyanogenmod 12, para el s4 mini, intenté instalarlo de nuevo, creyendo que ahora si iba a dejar, pero no, me dió el mismo problema, error status 7 en CWM, usando CWM 6.0.5.0 y 6.0.4.6, también probé Philz Touch y TWRP 2.7 y 2.8, y nada, hice los respectivos wipes, y nada, pienso que es por tener 4.4.2, lo extra?o es que hace tiempo teniendo 4.4.2 le instalé Cyanogenmod 11 snapshot M9, y si lo instaló con normalidad, y hoy probando después de tratar con Cyanogenmod 12, no me dejó instalar ninguno, usando los mismos recovery's que use hace tiempo en CM11 y los actualizados en CM12, ayudaaaaa! me tiene desesperado jaja

Viejo 09/01/15, 09:42:40
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Ya dejaste la consulta en el hilo de la rom.. Con eso es suficiente, gracias seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16857398
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes