|
||||
|
||||
Buenas, pues abro este post para que vayamos subiendo los resultados de nuestros benchmarks, duracion de la bateria, tiempo de carga.. Etc
Ya que no hay un post dedicado a esto pues lo he decidido hacer yo y de esta forma tener acceso a la informacion de forma mas simple y accesible, sin tener que ir buscando pagina por pagina en el post de alguien tiene una cube talk 9x Benchmarks: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a la duración de la bateria esta bastante bien estos valores son tras la primera carga ![]() ![]() Decir que el tiempo de carga con el cargador que vino de serie fue de 8 horas mientras que con el e Samsung fue de 6h y ambos son de 2 amperios supuestamente. Última edición por gtxx Día 04/08/14 a las 17:03:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pillo sitio entonces ...
|
|
||||
|
||||
Yo le estoy haciendo pruebas cuando pueda las subo todo, alguien sabe como se hace una capturs de pantalla con la tablet?
|
|
||||
|
||||
En breve comentaré mis impresiones.
Solo llevo con ella unos pocos días y todavía de serie. |
|
||||
|
||||
Empiezo con los primeros datos que voy teniendo. Esta es la duración de batería que he obtenido hasta el 6%
![]() ![]() Llegando al 1% creo que llegará a las 6 horas de pantalla. Sólo llevo dos cargas, mi Nexus 5 mejoró la duración a partir de la 3°/4°. He de indicar que la uso con SIM y sin poner en modo avión en ningún momento En cuanto al Antutu X: ![]() En cuanto al Quadrant: ![]() De momento estoy muy contento con ella. Pegas que le voy viendo? - La pantalla no tiene mucho brillo. Es difícil ver algo con luz de día ahora en verano. Mi Nexus 5 tiene el doble de brillo. Última edición por Espmodro Día 04/08/14 a las 16:30:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que opinan los demás poseedores... |
|
||||
|
||||
Mañana subo yo mis capturas q las tengo ya echas que no sabia como se hacian jaja me alegro que esto se vaya animando, subire las pruebas de varios benchmarks como antutu, quadrant, 3d mark entre otros para que los demas usuarios tengan referencia, por cierto no estaria demas que colgase el metodo para hacer root al principio del post ya q asi esta mas a la vista solo que no se muy bien cual es
![]() Última edición por gtxx Día 04/08/14 a las 01:36:28 |
|
||||
|
||||
Colgados las capturas, estaría bien que los demás usuarios compartan sus resultados de los mismos test y así comparamos 😁 no hace falta wue cuelguen las capturas solo que digan la puntuacion, para no cargar el post de imagenes y que se vuelva pesado
Última edición por gtxx Día 04/08/14 a las 15:56:11 |
|
||||
|
||||
Como es que me da tanta diferencia contigo en el Quadrant?
|
|
||||
|
||||
A que te refieres? Poca puntuacion o mucha?
|
|
||||
|
||||
La mía da 15000 puntos, he actualizado mi primer post con el valor... Acabo de bajarlo de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de volver a pasar y me da 12449 puntos ahora mismo, tienes la rom modificada o algo? Y en los demas test que te da?
Última edición por gtxx Día 04/08/14 a las 16:50:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
En Antutu tenemos similar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Subo la versión banda base
![]() |
|
||||
|
||||
La mía es anterior a esa:
![]() Lo que si me interesaría es poder actualizar el firmware oficial sin perder mi información... |
|
||||
|
||||
En el manual viene lo que no se es de donde se baja el software más actualizado
|
|
|
Cita:
Era bueno abrir un hilo ordenado de ROMS con tutorial para NOVATOS para nuestra CUbe y sí hubiera un kernel ya sería la leche , jejejeje |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por aqui y en este mundillo y tambien tengo la Cube en version 16gb.! En la version de compilacion del apartado Informacion de Tablet tengo una version V1.3_20140527 que entiendo que tengo instalada la version 1.3 de firmware. He visto que teneis otros firmware, asi que mirando un poco en la pagina oficial he encontrado donde lo cuelgan. Se ve una version 1.6, 1.8 y hace nada han colgado una "CoolUi rom V3" que no tengo ni pajotera idea de que se trata. A ver si vosotros sacais el agua clara!
Por cierto, en mi caso tarda muchisimo en cargarse el Gps...pero muchisimo! He descargado una app (GPS Status) y parece que mejora algo pero en ningun caso como en mi movil. Estare atento a ver que comentais Mando el enlace separado, porque al ser el primer mensaje que escribo no me deja http:// www. 51cube. com /ch/DownList.asp? SortID=7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|