Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
brol85 brol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Knox 0X1 que implica? que pasa si esta asi?

Buenas Tardes, tengo una note 3 n900w8 telcel mexico, la compre hace 1 mes no tiene garantia ya. traia una rom de s5 que y era root, la cambie a una version pura y el Knox sigue en 0x0 le quiero meter una rom bajada de aqui, solo que segui el hilo original y es este
http://forum.xda-developers.com/gala...3-1-0-t2972483

mi pregunta es:
1- le puedo cargar esta rom sin problemas y se carga por odin o por micro sd ya que viene en .zip y al descomprimir no viene en formato MD5, es una carpeta con muchos archivos.
y como hacerlo por fa (el metodo de odin si lo conozco solo no me reconoce el archivo .zip)

2.- El Knox subiria si hago este procedimiento? o como hacer para que no suba? y si sube en que me afectaria? como les comento NO tiene garantia ya.

saludos y buenas tardes desde mexico
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/01/15, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Muy buenas
1: Las rom cocinadas normalmente las instalas desde el recovery. Para ello necesitas previo cambiar el recovery de tu terminal por uno modificado como root. Tipo clockworkmod recovery. Este primer paso lo haces por Odin. Es decir, flasheas por Odin, un solo archivo (en pda, creo recordar), que te modifica tu recovery a uno con permisos superusuario.
Una vez tengas ese recovery, entras en el y desde ahi flasheas el .zip de tu rom. En "choose .zip from sdcard", recuerda meter la rom en la memoria del telefono antes.
A veces el cocinero de la rom especifica unas instruciones para el flasheo de su rom. Como cuando hacer los wipes y cuales, antes y/o despues de la rom, etc.

2: En cuanto a lo del Nox, en tu caso ya da igual. Desde que metas la rom tu Nox cambia a 0x1, anulando la garantía de tu terminal. Pero como el tuyo ya esta fuera de esta no hay problema.

Asi que, a trastear se ha dicho. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
brol85 brol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
muchas gracias amigo, ya lo hize y me funciono muy bien solo que la rom no me graba video, voy a ver si tiene solucion si no le meto otra jeje.

por cierto sabes si se puede hacer downgrade de 4.4.4 a 4.4.2 ? saludos amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:25:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /