|
||||
|
||||
Reloj en modo texto en castellano
Hola,
Os presento una nueva app que he desarrollado. Se trata simplemente de una capa de reloj en castellano para Android Wear y la podéis descargar en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d....textwatchface |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy mirando los lenguajes de la Aplicación y aparecen 4 idiomas pero no el Español. No aparece en el Google Play,me da error. Saludos. Última edición por LORKIA Día 28/12/14 a las 12:00:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
la app incluye el español y el inglés y entre la lista de idiomas de la apk en la play store aparece es, es_ES, eu_ES y unos cuantos más... en mi reloj, configurado en español, se ve en español. |
|
Me aparece como no compatible con mi dispositivo en Google Play.
Tengo el LG G3 con Kit Kat |
|
||||
|
||||
También está el Human time que hace lo mismo y le puedes cambiar el tipo de letra y color y el fondo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Seguramente es fantástico, pero éste no es el hilo de esa app...
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, está muy maja la App
|
|
||||
|
||||
Actualizado para añadir configuración de colores desde la app del teléfono
|
|
||||
|
||||
Bonito reloj. Desde que lo instalé, no uso ningún otro. En este reloj los minutos van de uno en uno , mucho más preciso que la aplicación a la que hacia referencia el compañero un poco más arriba. En esa apli los minutos van de cinco en cinco, por lo que el reloj es mucho menos preciso.
En definitiva, simple pero muuuuy efectivo. Me encanta. Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Me parece CASI PERFECTO.
A nivel de diseño es impecable. Ya lo he dejado puesto. Solo hay una cosa, que muchos watchfaces lo llevan asi, y que no me gusta. Las notificaciones se ven pequeñas y, por ejemplo, solo veo quien me escribe, pero no veo el texto. ¿Seria posible ponerle a esta pedazo caratula las "tarjetas" grandes? Edito: Como no sé qué seguimiento tiene este hilo, he puesto el comentario en Play Store. No me corto, le doy 4 estrellas y con ese cambio (si fuera posible) le doy las 5. Me encanta. Última edición por joseamc91 Día 12/03/15 a las 22:52:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, pues pidiéndolo así no me podía negar... Acabo de actualizar. Tienes un modificador en la app de reloj para decidir si quieres tarjetas pequeñas o grandes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Que velocidad!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues en principio no me funciona bien, me pasa lo que al compañero Lorkia con los idiomas (no aparece español) y el reloj se muestra así:
PD: He instalado otra app con el mismo nombre.... Fallo mío (y gordo), seguramente es lo que le pasaba a Lorkia. Muy buena app, por cierto, es muy útil. ![]() Última edición por reguart Día 13/03/15 a las 10:16:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:34 (GMT +2)