|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura con Android 4.4.2
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Estas navidades compre un cubot X6 para regalar el cual me vino con Android 4.4.2 y la sorpresa fue que al probarlo la cobertura era inestable y perdía el 3G en cualquier sitio. Probé de todo quitar bandas con MTK tools, etc. Incluso devolví el teléfono al vendedor y me envió uno nuevo en el cual tengo el mismo problema. Esta vez decidí probar a cambiar de rom, e instalar la v1.0 y cuál fue mi sorpresa al ver la cobertura casi a tope y estable. El problema es que la cámara con cualquiera de las ROM que hay 4.2 o 4.3 no funciona, solo funciona con 4.4.2 lo que deja claro a mi parecer que son cámaras diferentes y de aquí que quienes quieren instalar kitkat en x6 anteriores se encuentran con que tampoco les funciona la cámara. Mi situación es que si quiero tener cobertura y 3G estable tengo que instalar la rom con Android 4.2 o 4.3 y si quiero que funcione la cámara tengo que tener a la fuerza la 4.4.2. Espero que alguien pueda ayudarme y que yo pueda serviros de ayuda. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||