![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que telefonos pensais que merece la pena esperar de 5,2" a 5,5" de no mas de 200€
pues eso chicos, ya se que soy muy cansino, lo siento si molesto mucho con este tema, pero me ha costado mucho ahorrar para un móvil nuevo, y es una decisión que a lo sumo me tiene que durar 2 años aproximadamente y por eso no quiero precipitarme, estaba casi convencido al 100% por el zp999, pero releyendo por penultima vez todos los hilos que abri en su dia, en todos siempre aparece algun terminal que supuestamente va a salir ahora en enero (vease el jiayu s3, el m1 note... ) y por menor precio... la cosa es que estoy realmente indeciso, porque hay muchos que me aconsejeis que no me precipite y que espere, pero por otro lado voy necesitando ya un movil (el mio esta apunto a punto de morir)... que movil pensais que saldra en esta semana o en la proxima que merezca la pena por 200€ aprox
pd perdon de nuevo por mi indecision... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque haces dos post? Si en el anterior preguntas lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Antes del jiayu iria a por el meizu , pero no se sabe ni la fecha de salida ni precio.
De jiayu si te dicen a es b , osea que si dicen que sale este mes , saldra en verano Ambos andaran muuuuy cerca de los 200€ a pesar de que han anunciado que costaran 120-150€ |
|
|
Cita:
pd, vuelvo a pedir perdon, es que estoy super ansioso por dar con mi nuevo movil XD |
|
||||
|
||||
Cita:
El meizu se supone que sale este mes y se agotara nada mas salga , con lo que tocara esperar a que haya stock. El jiayu ya te comente , ellos dicen sale en 1 semana que en castellano significa , en 4 meses empezamos con la produccion (almenos esto paso con el G4) |
|
hombre pues si hay que esperar un mes... ya no espero, yo me referia mas bien, si salia algun modelo aparte de esos dos, que mereciese la pena... sino. pues no se o me voy a por un , redmi note o por un honor 4x, el zp... quizas apuntase algo alto en cuanto a presupuesto... yo lo que quiero basicamente son buenas fotos, y jugar decentemente, poder utlizar las google cardboard sin problemas con los sensores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi iocean x7HD funcionan bien y los moviles de ahora se comen a mi iocean.. He leido que zoppo da muchos problemas , ademas tampoco es que sea de lo mas economico , tambien esta por salir el redmi 2 y el futuro note2 de xiaomi , pero creo que no hay fecha de salida. Sino pues busca algun lenovo que tiene buenos modelos . |
|
de ser lenovo me quedaria con el A806, pero son solo 5" , bueno solo.... esque vengo de tener un 5,7" y ahora 5" las veo escasas jajajaja.... antes del calenton del zp999 (ya se me ha ido apagando poco a poco por su elevado precio) estaba entre el A806 , el p3000s y el kolina k100 (este ultimo es muy completo y cumple con muchos de mis requisitos, pero carece de 4g, cosa que no se si echare en falta en unos meses, ya digo que este movil que me compre me deberia de durar unos 2 años aproximadamente)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|