|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Solo eh encontrado la de MIUI, ya que las demas son para los otros modelos, por tanto no me quiero arriesgar a instalar de otro modelo, no sabran de algunas?
Saludos amigos y feliz día de Reyes ![]() ![]() Última edición por Marcochino Día 14/01/15 a las 22:31:14. |
|
|
||||
|
||||
puedes instalar varias rom q son para el 03 en tu 06, la linuxrom de juanpirulo, la criskelo, la romAur.
te recomiendo la linuxrom de juanpirulo, es basada en stock y muy eficiente. saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el c6906 de telcel, y no hay problema amigo entre la 03 y 06, instale la rom "linuxrom" v11b y va de maravilla, solo encontre un pequeño fallo en whatsapp que no envia los videos grabados de pantalla con la app ke ya viene en la rom, de ai en fuera todo perfecto
|
|
||||
|
||||
yo tengo el c6906 de telcel, y no hay problema amigo entre la 03 y 06, instale la rom "linuxrom" v11b y va de maravilla, solo encontre un pequeño fallo en whatsapp que no envia los videos grabados de pantalla con la app ke ya viene en la rom, de ai en fuera todo perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un brick puede pasar aun con las rom propias de tu modelo, es un riesgo que corres al tratar de instalar cosas para personalizar , pero no te preocupes , siempre se puede revivir el movil con flashtool o pc companion. eso si mientras seas cuidadoso con los procedimientos no habra lio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|