Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Perdido EFS en Note 3

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas, soy nuevo en el foro del note 3, se lo compre a un chico de segunda mano me lo dio con todo y he comprobado que es original y que iba bien cuando la compra pero... ahora ya lo he toqueteado y me gusta ya venía con root, recovery y kitkat, el tío borro tantas cosas hasta el control remoto y el problema que tengo es este.

El móvil va bien y me gusta pero noto como que se ralentiza, va lento y a veces le cuesta detectar y en algunos juegos no los abre o cuándo dice toca la pantalla para continuar no avanza y no se como arreglar estos fallos por lo demás el movil es una virgueria¡

En el Spoil esta mi problema anterior,ahora la cosa es que ya meti la rom,el root y el recovery pero el movil no se porque se quedo sin Imei y no funciona por tanto ni el Wifi,ni la Sim ni el modo Avion y no tengo copia de la EFS

He intentado con este tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs

Pero las cosas que hay dentro de la EFS segun el tutorial son diferentes de las de la carpeta EFS de mi Note 3 y no puedo entonces y la unica copia que tengo es hecha con Titanium Backup pero por lo que lei no hace copia de la EFS

AYUDAA¡¡¡ Ya no se que hacer por mas que busco y miro y mmuchas gracias a todo el que me ayudee
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /