|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en una tienda virtual en mi país están ofreciendo los Moto G supuestamente nuevos pero sin caja por que así no pagan impuestos y les sale mas económicos traerlos. La pregunta es, serán usados en otro país y vendidos aquí como nuevos? Hay manera de saberlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única manera es ver si hay fotos o carpeta de apps que no vengan por preinstaladas, algún defecto físico, ralladura en la pantalla etc... Por lo demás creo que no. A mi me parece sospechoso eso de que los vendan así alegando que son nuevos, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en una tienda virtual en mi país están ofreciendo los Moto G supuestamente nuevos pero sin caja por que así no pagan impuestos y les sale mas económicos traerlos. La pregunta es, serán usados en otro país y vendidos aquí como nuevos? Hay manera de saberlo? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única manera es ver si hay fotos o carpeta de apps que no vengan por preinstaladas, algún defecto físico, ralladura en la pantalla etc... Por lo demás creo que no. A mi me parece sospechoso eso de que los vendan así alegando que son nuevos, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no les dejaran datos porque es tan fácil como restaurar de fábrica para dejarlo como nuevo, hasta lo que sé no es posible si se puede saber si es nuevo o no, tendrás que ver en la página si alguien mas a comprado y ver que comentan.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un hilo es suficiente compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953986
Estás aquí
|
||||||