|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grieta en el marco plateado "por arte de magia"
Muy buenas a todos.
Me acabo de dar cuenta que me ha salido una grieta en la parte del marco por donde esta el spen... no profundiza mucho pero se ve bastante... Siempre llevo el móvil con funda, nunca se me ha caído y llevo protector de cristal templado.. Materiales + temperatura??? Presión al sentarse ???? Bueno la verdad es que me da cosa que vaya a más... y esto me hace pensar que los materiales del note 3 eran más malos de lo que me imaginaba. Adjunto inagen ![]() Estoy un pelin cabreado, ya que tratas el móvil de manera cuidadosa y te encuentras con estos regalitos.... en fin...
Última edición por Martín25es Día 22/06/14 a las 17:43:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Utilizas mucho el stylus? Te lo pregunto por averiguar si tiene un defecto de fabricación y al sacar y meter mucho el lápiz se resquebraje, de todas formas eso te lo cubre la garantía seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que ni siquiera el bumper es metalico es de plastico, pero prefiero el plastico sobre todo en el formato del note 3 imitando al cuero el aluminio no me gusta el acero y el cristal me encantan lo malo del cristal como el iphone 4 es que es muy delicado. Ya lo siento compi. Un abrazo
|
||||
|
||||
esta claro que si va a más lo llevaré sin dudas y si se me va va a acabar la garantía también. Es que ni siquiera el bumper es metalico es de plastico, pero prefiero el plastico sobre todo en el formato del note 3 imitando al cuero el aluminio no me gusta el acero y el cristal me encantan lo malo del cristal como el iphone 4 es que es muy delicado. Ya lo siento compi. Un abrazo
![]() no pasa nada jeje estas cosas de brujería a veces pasan... gracias compis ![]()
|
||||
|
||||
que cosas X.x primer caso que veo de este tipo, yo también trato el equipo con mucho cuidado y bueno. espero no me pase algo similar.. le acabo de echar un vistazo rápido al mio por si las dudas y esta bien xP
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y desde hace cuando la tenéis ??? a ido ido a peor ? o así se ha quedado ????
|
||||
|
||||
psss la tengo desde hace algo de tiempo.. no se si un mes o dos.... y nada... una raja/grieta/corte hay en medio y listo... sin problemas alguno ni anomalía...y como no se ve a no ser que te fijes pues da igual... he buscado muchas veces el marco para cambiarlo xo por lo visto los repuestos estan dificil x lo visto todavia...
|
|
||||
|
||||
psss la tengo desde hace algo de tiempo.. no se si un mes o dos.... y nada... una raja/grieta/corte hay en medio y listo... sin problemas alguno ni anomalía...y como no se ve a no ser que te fijes pues da igual... he buscado muchas veces el marco para cambiarlo xo por lo visto los repuestos estan dificil x lo visto todavia...
![]() ![]() esperemos que no se nos forme un corte más profundo... ejej
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre no creo que se separe el marco en dos partes jajajaj, a mi tampoco me ha ido a más, pero es curioso porque tengo el corte justo igual que tú.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea sólo despintura es decir que la pintura plateada se resquebrajó por algún motivo, pero el plástico no se nota agrietado.
al menos esa parte no se ve tanto, el mío desde que lo compré, venía con microrayón en el auricular, al inicio me fastidiaba ya que se me iba la mirada ahí a cada rato, ahora ya ni me fijo y más bien lo considero una "distinción de nacimiento" jejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|