![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar moto g 2014
estuve revisando los post y al menos hasta la pagina 25 no encontre respuesta a mi pregunta.
¿se puede liberar el moto g para cualquier compañia? quiero saber como, ya que he visto tutotiales de como hacerlo a traves de asistente, pero mi asistente no tiene la opcion de chat, y soy iusacell, gracias ojala y me puedan ayuar !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el primer moto g que veo capado de operador.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En todos los paises..? Yo soy de Argentina y me lo vende Claro, realmente no se me ocurrio probar con otro chip ni tengo la necesidad pero.. Q bueno esto de ser asi
![]() |
|
En teoría si, yo compré un Moto G de Orange España, y era libre
|
|
||||
|
||||
Genial, lo voy a probar asi confirmo!
|
|
||||
|
||||
Si es doble sim debería ser libre (o eso deduzco yo), al menos los de yoigo ahora son todos libres (a parte de si es doble sim o no)
|
|
||||
|
||||
La realidad es q, siendo de la compañia q sea, SIM simple o dual.. Deberian de ser siempre libres.. Si el telefono es nuestro, lo compramos, pagamos.. Desp q compañia queramos es otra cosa.
|
|
En España, si no me equivoco, por ley todos los teléfonos deben ser libres. En otros países ni idea.
|
|
|
Cita:
Los de Claro son estafadores... ¿De que parte de Argentina eres? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al servicio.. Es lo mismo q Movistar o Personal. Realmente ninguno anda de 10. El 80% del tiempo no tengo ningun problema con Claro, por suerte. La realidad es q ninguna de las 3 compañias q tenemos en nuestro pais brinda un servicio bueno. Por eso mismo el 4G es algo q no me preocupa para nada. Por suerte tenemos 3G y funcionando no siempre muy bien. Soy de Bs.As., provincia. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un g3 y esta liberado pero el moto g que compro mi hermana no lo esta, si bien lo que dice la compañía que como es a través de un plan tarifario no se puede liberar hasta que concluya el plazo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces aca menos, seguramente no estan liberados. |
|
|
Cita:
Seguro que pagaste mas que eso en Claro ![]() Te lo digo porque tengo ese mismo, comprado en el mismo local del link, y nada de usado ni cosas así, es nuevo, dual sim, libre :3 |
|
||||
|
||||
Ahh pero no estamos hablando de eso, si no del servicio q prestan en cuanto a redes! Mas vale q lo pague mas! jajaja.. $5000. Contado. Pero bue, la plata no me interesa en lo absoluto, mientras el equipo cumpla bien con mis expectativas y dure hasta q yo decida cambiarlo nuevamente! Cosa q espero firmemente q asi sea! jaja
|
|
|
Cita:
![]() Cuando digo a mi familia y amigos lo que pagué por mi Moto G quieren salir corriendo a comprarlo a donde lo compré yo ![]() No olvidemos que el valor de reventa por un liberado es mayor al de uno de empresa... |
|
De donde te sacas eso? Una cosa es que estén obligados a liberarlo una vez terminado el contrato con la compañía y otra diferente es que te den el teléfono desbloqueado nada más comprarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perooo, sabes como es esto.. La calentura me gano! jajaja |
|
|
||||
|
||||