|
||
#1
|
||||
|
||||
Cable HDMI para 5fhd
Hola, me podéis indicar un cable de eBay para conectar nuestro Bq E5 FHD a la tv. Alguien lo ha comprado en eBay y provado? Muchas gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
En mibqyyo existe algun hilo hablando de esto
- http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...para-e5-fhd/p1 -http://www.ebay.es/itm/221456979216 Última edición por Hugomm Día 04/01/15 a las 15:23:22. |
#3
|
||||
|
||||
Mejor mirate compi el ezcast
http://www.retroandroid.com/ezcast-c...rror-completo Te pongo el artículo para que leas info. Así sin cables y con el e5 tienes en opciones pantalla táctil para hacer inalambrica. Y asi lo que ves en el móvil lo ves en la TV (espejo). |
#4
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido vale cualquier cable compatible con el Samsung Galaxy S2, lo tendran en Fnac o en MediaMarkt.
Un Saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a ver todo esto.
|
#6
|
||||
|
||||
En la store de bq también tiene ese cable vendido por ellos directamente y si lo pides antes del 6 creo con el código bqNavidad te descuentan un 20% en accesorios.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Pero el ezcast se desconecta del WiFi ybusa datos para el stream?
|
#10
|
||||
|
||||
que ventajas tiene este cable mhl?
|
#11
|
||||
|
||||
Para esto, mira:
http://m.xataka.com/moviles/que-es-y...hl-de-tu-movil |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Funciona perfecto el cable MHL, ya puedo ver CanalPlus en cualquier televisión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|