![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con imagen de fondo
Hola amigos, tengo un problema que me quita de quicio. el tema es que en el touchflo 3d en la pantalla de inicio me aparece el avart de uno de los muñequitos que trae por defecto. ya e restaurado la diamond a fabrica pero me sigue iniciando aun con el de vodafone la imagen esa de foto.
no se que hacer!!! si alguien puede ayudarme, e estado buscando informacion en el foro pero no encuentro solucion. Gracias |
|
|
Ya probaste ir "Fondo de pantalla" en la pestaña de configuracion del TouchFlo?
Ahi es donde se cambia y hay quien trata de poner el fondo desde "Hoy" en configuracion de windows |
|
||||
|
||||
Os dejo unas imagenes para que veais lo que me pasaa.
no tengo ninguna imagen puesta de fondo, de echo la casilla esta desmarcada ![]() ![]() ![]() Haber si alguienme puede ayudar porque estoy que no puedo mas. Gracias Última edición por xigui Día 08/02/10 a las 12:36:42 |
|
No se si no me estas entendiendo o no te estoy entendiendo yo a ti... (de que casilla hablas???)
Aqui una imagen para explicarte donde cambiar el fondo del Manila (TF3D); espero que te ayude y puedas resolver tu problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:55 (GMT +2)