|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Lenovo A8 o Coolpad f1? | |||
Lenovo Golden Warrior A806 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 66.67% |
Coolpad F1 8297W |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Estamos discutiendo en un anterior post mio acerca de diferentes móviles alrededor de 150€ y con 5 pulgadas, y hemos estado hablando de estos dos móviles que destacan por fiabilidad y calidad-precio. Hago este tema aparte para no desvirtualizar el otro hilo y porque mucha gente me está preguntando por privado cuáñ creo que es mejor y sus pros y contras; y creo que es mejor tener esto apartado del hilo porque le interesará a más gente. Pues al tema: Lenovo A806 vs Coolpad F1 Yo destaco: La camara del coolpad hace mejores fotos a pesar de ser de 13 los 2. Coolpad tiene DualSim Si tiene LED de notificaciones El lenovo tiene 16 de rom vs 8 del coolpad El lenovo lleva 4G Flash del Lenovo mucho mejor. No tiene LED de notificaciones Personalmente no me interesa ni el DualSIM ni el 4G. Yo me decantaría por el Lenovo, solo por los 16GB de ROM. Pero lo malo es que creo que es un poco feo en materiales y grosor, aunque no lo he visto en persona, ¿me equivoco? Pd: ¿Se podría solucionar el problema del LED de notificaciones con alguna app? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
no te puedo ayudar mucho pero el tema de notificaciones puedes bajar un app que sale puntitos de diferentes colores o iconos en la pantalla aunque este apagada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lenovo A806 sin duda.
|
||||
|
||||
Ummm todo se inclina a por el Lenovo, especialmente por la ROM para mi gusto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|