ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Problema red movil

Buenas, tengo un problema a raiz de instalar cm11 m12 y es que al bloquear el tlf, se pierde la conexion de red movil, no se de que puede ser, solo vuelve si me meto en redes moviles y en operadiores de red le doy a seleccionar automaticamente, pero al bloquearlo se vuelve a ir... es muy estraño. a ver si alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpgfran Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema a raiz de instalar cm11 m12 y es que al bloquear el tlf, se pierde la conexion de red movil, no se de que puede ser, solo vuelve si me meto en redes moviles y en operadiores de red le doy a seleccionar automaticamente, pero al bloquearlo se vuelve a ir... es muy estraño. a ver si alguien sabe como solucionarlo
Pregunta en el hilo que corresponda, no es necesario abrir un hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /