|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tonino Lamborghini 88 Tauri, el teléfono de 6.000 dólares, posa ante ti
Tonino Lamborghini 88 Tauri, el teléfono de 6.000 dólares, posa ante ti Leemos en Engadget.com El CES no es solo un lugar para descubrir nuevos productos; también es el escenario perfecto para encontrarte con equipos de los que has hablado pero que aún no has podido admirar en todo su esplendor. Y esto es justamente lo que nos pasa ahora con el 88 Tauri, el último intento de Torino Lamborghini para contentar a su pudiente clientela. El terminal está diseñado en cuero y acero inoxidable, resulta grande en la mano y también algo pesado, según nos confiesan. El que ves en la imagen es el modelo en azul y dorado, pero igualmente la marca ha incluido en su catálogo otras versiones con tres acabados de metal distintos y cinco colores de piel para combinar. Eso sí, si estás pensando en hacerte con uno, debes recordar que solo existen 1.947 unidades, cifra exacta al año en que nació Antonio "Tonino" Lamborghini. Muy exclusivo todo, sí. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese dinero me compro un coche, un xperia z3, me pago la universidad y dos viajes, a japon uno de ellos... joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían pagarme 6.000 $ para atreverme a llevar eso fuera de casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hannon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Kai para cuando se sortea este bicho?
|
|
||||
|
||||
|
quien organiza la conjunta yo me apunto a uno
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tatirron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se lo va a comprar su puta madre
(mal hablao y pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, pero nadie se ha dado cuenta que detras pone "apple iphone 2018"
|
||||
|
||||
|
pues lo e mirado en youtube y lo han personalizado un poco pero claramente es un sony, con la interfaz y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hortera
Que horterada...
|
|
|
||||
|
||||
|
-3 cursos universitarios, bueno, pongamos 4, si es una tecnica, a unos 1000 € por curso...aunque si te queda poco, y no es tecnica, entonces si te llega. - un coche de segunda mano, muy normalito, y algo trallado...unos 1500 o 2000 € - un xperia z3 ronda los 600 € - y un viaje a Japon, no lo haces por menos de 1500 € Creo que lo mejor es que vayas a Japon, pilles el z3, y el resto de fiesta... ja ja! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece feisimo la verdad
|
|
|
|