Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 18/12/14, 22:35:17
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os lo volveriais a coger? LG G3

Buenas noches a todos, os comento, hoy se me ha acabado la permanencia en mi compañía, y estoy pensando en cambiarme de móvil (ahora mismo tengo un Xperia Z1), la verdad que me llama muchísimo la atención el LG G3, la pantalla y todo me encanta, pero sinceramente vengo oyendo quejas por culpa de la batería y por eso escribo aquí por si queríais darme vuestra opinión.

Siendo totalmente sinceros, decirme si ahora que lo tenéis, me lo recomendaríais o no y algunas causas.

Un saludo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 22:40:39
falom1972 falom1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, XIAOMI MI4, MOTO X1.
Tu operador: Orange
Es una pasada la batería ,me dura todo el día y dándole caña. Llevo la 5.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:42:26
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Yo si, porque la bateria aguantara mas o menos como el z1 y ya estarás acostumbrado. Segundo... Tiene slot para microsd.. Batería extraible. Altavoz de un watio. Ya no tiene lag. La pantalla tiene diferentes tonalidades al Z1 pero si dices que te gusta. No creo que tenga algo que te defraude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:42:37
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: ROCKFM XD
Tu operador: O2
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Asi es, la bateria dura bastante, dia y medio o mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:03:41
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Se esta empepinando señores....jejejeje y lo tengo en venta .....creo que como siga dando este rendimiento y temine de controlar el tema fotografico la cancelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:04:43
Blizade Blizade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Sin duda alguna me lo compraria una y mil veces....habrá gente con buenas experiencias y gente con malas experiencias...pero en mi caso he de decir que tengo un pepinaco de móvil...con la 5.0 va de cine: muy fluido, más brillo, mejor gestión RAM, mejor rendimiento de batería....increíble me va como un tiro....asi que lo recomendaría y me lo compraría con los ojos cerrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:11:42
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 13 comentarios
Pues yo sigo en Kit Kat porque a mí me va de cine, no tiene lag, la batería me dura 2 días ( en 3G), la cámara es muy buena y encima es más económico que otros Gama Alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:27:05
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Si te lo recomiendo, la batería me dura todo el día de sobras y lo tengo que cargar cuando voy a dormir y aun me queda carga, vamos como casi todos los smartphones, así que no la veo peor que otros y en cuanto a la pantalla, diseño, cámara, simplemente estoy encantado... El mejor que he tenido hasta la fecha y no han sido pocos. Encima ahora con 5.0 es que vuela. Te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:27:59
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo recomiendo sin duda, también sigo en KK, me va fenomenal y lo cargo cada 2 dias, cosa que jamás había hecho con un smartphone
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:00:29
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Versión de ROM: Lollipop 5.0 V20e-EUR-XX
Siendo sincero, sí. Volvería a comprar este. Y mira que soy indeciso y miro y vuelvo a mirar una y otra vez y días y días. Pienso que he acertado. Móvil (una vez actualizado a 5.0) completísimo.

Una vez actualicé ya sólo me faltaba por ver cómo funcionaba la autonomía y vengo sacando 5h / 5h y media de pantalla. Bastante bastante bien, al menos para mí lo justo y necesario.

En cuanto a todo lo demás es brutal. En todo. Volvería a comprarlo y lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 02:38:02
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 41 comentarios
Hace un mes estaba en parecidas condiciones, vengo de un s3 y dudaba si Samsung o HTC pero el lg me llamaba mucho la atención asi k me decante x el k ahora es mi movil. Eso si elegi el pepino.. 32 gb y 3gb ram si no no me merecia la pena menos chicha. Y muy feliz.. La bateria te llega al dia y si no pues de repuesto o una externa. Hoy en dia si te quedas sin batetia es x k kieres xk remedios hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 03:55:23
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Mencionado: 7 comentarios
Al principio no, no iba como tenia que ir un gama alta, poco a poco, actualizacion tras actualizacion se ha ido posicionando como un buen terminal, aun asi lo recomiendo si se rootea e instala rom, kernel, mods y demas. Tal y como yo lo tengo este G3 es una delicia.

Si no es inconveniente para ti, el Note 4 es el terminal del año, de lo contrario G3 o G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 04:43:16
kjjj.nob kjjj.nob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128GB / Xiaomi Mi5
Si y si. Moria en su momento por un Nexus 5.. La bateria su gran contra. El Nexus 6 hasta que llegue a mi pais, una eternidad (y al precio mas elevado seguramente)
Hace horas estoy con Cyanogenmod 12 (lo mas cerca a lo AOSP de un Nexus) y realmente quede con la boca abierta! Compre un terminal gama alta, con excelentes prestaciones y relativamente recien salido del horno.. Superando al Nexus 5 por lejos y obteniendo una experiencia increible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 07:44:23
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Yo no. Reconocer que con LP ha mejorado mucho pero no lo veo tan fluido como los nexus, quizás porque está lastrado con una carga inútil que es hoy es hoy en día el uhd.

Por otro lado los botones detrás para mi me son un engorro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 08:52:29
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
A mi me encanta el telefónito, tiene una cámara muy notable, la función de mando tv es una pijadita, la calidad de pantalla es impresionante. La batería salvo que le des mucha "caña" el día te lo aguanta. Yo con la actualización tuve algún problemilla solucionado con el "hard rest" de rigor. Y buen teléfono es, eso está claro! Lo de comprártelo o no eso es cosa tuya, si te llama la atención ve a por él, si tienes en mente varios, compáralo, mira reviews de los terminales que te interesen y decide. Yo hoy pillaría el Sony Xperia Z3, pero por que ya he probado el LG G3 y es el que me llama más la atención de todos los que pululan por el mundo android.

P.D.
De Samsung y su gama acabé muy harto, por eso no hablo de ellos. Ni bien ni mal. Y el Nexus 6 me parece una tomadura de pelo ese precio.

Última edición por Solrak_cc Día 19/12/14 a las 08:54:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 09:06:26
elrocedetupiel elrocedetupiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Versión de ROM: v10L
Ha tenido problemas, como todos. Realmente a pesar de haber reducido bastante el lag, aún sigue teniendo algo, normal por la capa de personalización. En este punto, personalmente, prefiero la de LG a un Android puro o launcher. EL Lag es mínimo, es de las pocas capas de personalización que permite crear carpetas de apps en el cajón de aplicaciones. Personalmente, a la capa de personalización y fluidez le doy un 8.5

La batería, realmente aquí la pantalla se nota, con una pantalla full HD esta batería duraría dos días o más, pero bueno, personalmente vengo del s3 también y tenía que cargarlo dos veces al día, en esto, como el resto de compañeros, con el brillo a tope si lo uso en la calle, 4h de pantalla mínimo, jugando con el brillo etc, hasta 5-6h si lo uso en interiores. Paso 2 horas jugando en el descanso para comer del curro y llego a casa a las 20:00 con 30% mínimo, normalmente el 50% de batería y tengo varios widgets activos, y sobre todo el de news republic actualizando varios feeds cada hora.
En teoría, la tecnología de la batería hace que a la larga no pierda tanto rendimiento como otros terminales, eso es un punto importante a favor. A la batería le doy un 9, por su duración bastante aceptable aún teniendo que mover una pantalla con la que tiene.

El rendimiento, es bastante bueno, con las sucesivas actualizaciones se ha ido poniendo mejor. Con juegos que tiran bastante de la alta resolución y exigentes, he llegado ha estar una hora entera, antes se calentaba bastante, ahora, igual notas un poco más caliente la zona de la botonera trasera, que el resto del terminal. Pero, ni mucho menos demasiado calor. Haciendo pruebas, antes, no era raro tener el movil cerca de 70º, ahora, 55º (Según el resultado de apps, no 50 y 70 al tacto ;)
En esto les doy un 10, realmente se nota que han mimado al g3, sacando actualizaciones practicamente cada 10 dias, mejorando los fallitos y puliendo el terminal.

Botonera trasera o no. Me cabreaba bastante la primera semana la loca idea de LG de poner atrás los botones y tener que bloquear y desbloquear al doble toque. Ahora, ni de coña, pero, ni de coña, me vuelvo a comprar otro movil que no tenga doble toque para bloquear y desbloquear. Considero una verdadera ventaja tener los botones atrás, para manerjarlo con una mano, no es la primera vez que el s3 ha estado apunto de ir al suelo por agarrarlo con una mano y tratar de subir el volumen con el mismo botón. En esto, un 10, no vuelvo a cambiar de sistema.

Sobre lo demás, a mi me gusta el diseño, dudaba entre el z2 o este, fuí a una tienda y los revisé los dos y por el diseño, marcos mas finos, que a igualdad de pantalla el móvil es más pequeño y sobre todo, ese borde trasero redondeado lo hace más agradable al tacto, por eso me termine decidiendo. Además, no me gustan los móviles de metal o cristal, prefiero poder sacar la batería etc.

Lo demás, gustos, eso si, te recomiendo que si dudas, procures tenerlos los dos en la mano antes, para probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 09:11:34
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
ya lo he dicho un millon de veces
--por los acabados
--por la calidad de los materiales
--por el sat del LG

Un rotunto NOOOOOOO, vale mucho dinero para que este hecho con los materiales de un movil chino de 40$
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:48:57
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
ya lo he dicho un millon de veces
--por los acabados
--por la calidad de los materiales
--por el sat del LG

Un rotunto NOOOOOOO, vale mucho dinero para que este hecho con los materiales de un movil chino de 40$
Mmmm, por los 3 motivos quedas para mi es un SIIII.

Ahora partiendo desde mi opinion personal es que me equivoque adquiriendolo, pero no porque no valla bien, va mejorando poco a poco, si no porque la tecnologia no avanza tanto y no noto tanta diferencia teniendo el movil que tenia, aunque agradezco la sd, el inflarrojo, etc. Pequeños detalles pero que no fustifica mi desenvolso
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:53:36
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Mmmm, por los 3 motivos quedas para mi es un SIIII.

Ahora partiendo desde mi opinion personal es que me equivoque adquiriendolo, pero no porque no valla bien, va mejorando poco a poco, si no porque la tecnologia no avanza tanto y no noto tanta diferencia teniendo el movil que tenia, aunque agradezco la sd, el inflarrojo, etc. Pequeños detalles pero que no fustifica mi desenvolso

No se dice inflarrojo se dice inflaojos.
Por cierto, cuando salga el S IIIIIII me lo pillo de cabeza

Última edición por SkySun Día 19/12/14 a las 09:55:44
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 10:05:15
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
No se dice inflarrojo se dice inflaojos.
Por cierto, cuando salga el S IIIIIII me lo pillo de cabeza

Yo vengo de un S3 así que en términos generales ha sido una mejora en cada aspecto del móvil, incluída la batería. Pero quizá no tanto como pensaba.
Por cierto, echo de menos el peacho led del S3, no sé como nadie lo ha comentado antes, el led del G3 es micro, no destaca nada.
¿Si me lo volvería a comprar? Posiblemente probaría el S5, que era el otro que estaba dudando si comprar.

Última edición por xurelox Día 19/12/14 a las 10:12:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes