|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G2 Accesorios LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que le haya cambiado la bateria? donde la habeis comprado?
He norado que ya no me dura como el primer dia y voy a cambiaraela.
Necesito opiniones a la hora de cambiarla, sitios de compra... decir que la quiero 100% original con toda su capacidad. Muchas gracias. ACTUALIZO CON PROGRESO DE LA PRIMERA CARGA Actualizo con unas screen del consumo por ahora de la primera carga con la bateria nueva: Decir tambien que he estado cerca de 1h 45 minutos jugando y aun asi esta durando como recien comprado. ![]() ![]() Última edición por Rickymax Día 06/02/15 a las 17:34:42. |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto una original y queda perfecto funcionando como nuevo, pero hay que atreverse a abrirlo y quitar varias conexiones internas con cuidado. Aquí hay una por buen precio: http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...a-121078p.html
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde noviembre del 2013. Desde hace 3 semanas o asi ya no se queda estancado en el 100% un rato desde que lo retiras del cargador (se que es una tonteria, pero es un indicativo mas), la bateria se gasta mas rapido... (el mismo uso le he dado siempre y probando todo tipo de rom y kernel.
Se que a partir del primer año se va notando ya la perdida de capacidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde noviembre del 2013. Desde hace 3 semanas o asi ya no se queda estancado en el 100% un rato desde que lo retiras del cargador (se que es una tonteria, pero es un indicativo mas), la bateria se gasta mas rapido... (el mismo uso le he dado siempre y probando todo tipo de rom y kernel.
Se que a partir del primer año se va notando ya la perdida de capacidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Has comprobado que no sea alguna app que te esta haciendo la "puñeta"?
|
||||
|
||||
He probado a gastarlo entero, cargarlo del tiron, resetear el archivo del log de la bateria y nada... Estoy tranquilo porque ha sido paulatina esta bajada mostrando que es por la perdida de capacidad. |
|
||||
|
||||
probaste con full wipe? y concuerdo con el compañero de arriba para que se quede harto tiempo en 100% hay que dejarlo mas rato del habitual, de hecho cuando lo dejo cargando toda la noche se queda alrededor de una hora en 100% (usándolo)
|
|
||||
|
||||
No te complique a mi me la cambio un morete por 20 euretes la vi antes de ponerla y era igual que la que llevaba
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964283
He comprado la que se vende por ebay, me la han mandado hoy. También estoy a la espera del kit de herramientas que compré para desmontar el teléfono.
|
||||
|
||||
Ya nos iras contando que tal la bateria en los primeros ciclos Gasolution, espero qeu sea buena y original y si es asi yo no tardo mucho en pedirme una!
saludos gente! |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna aplicación que te diga el estado de salud de la batería? Es decir, si estando diseñada a 2000mA, ¿cuánto carga realmente?
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré @Miguiuss Igual hago un post de seguimiento/evolución de la batería en comparación con la que tengo actualmente instalada.
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Ya he cambiado la bateria por mi mismo y tengo la nueva montada comprada en Amazon. Me vino al 50% carga, la ire apurando hoy y la dejare cargando esta noche y hare pruebas.
|
|
||||
|
||||
@Rickymax podrías pasarme el enlace a Amazon de al batería?? Y cuanto te tardo más o menos??
![]() www.amazon.es/gp/aw/d/B00HGB1BV8 Una semana con un finde de por medio. Por ahora estoy realizando el primer ciclo y ya pondre capturas. |
|
|
||||
|
||||
yo compre una desde la tienda online official de mi movil
y te recomendaria que compraras en el la tienda official de tu movil |
![]() |
![]() |
||||||
|