Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Qué servidor elegir para aplicación android? PHP + mySQL

Hola muy buenas, estoy desarrollando una aplicación android en la que preciso que los usuarios se autentiquen y que guarden ciertos datos en una BBDD. Es decir, sólo me hace falta mySQL y almacenar scripts PHP, nada de páginas web ni nada parecido.

Mi pregunta es qué tipo de servidor contratar para esta finalidad. Al principio me gustaría alguno gratuito para hacer pruebas aunque si tengo que pagar algo no pasa nada ya que cuando esté completamente desarrollada sí contrataré algún servidor dedicado con las suficientes especificaciones.

Un saludo.

Viejo 07/01/15, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelete1992 Ver Mensaje
Hola muy buenas, estoy desarrollando una aplicación android en la que preciso que los usuarios se autentiquen y que guarden ciertos datos en una BBDD. Es decir, sólo me hace falta mySQL y almacenar scripts PHP, nada de páginas web ni nada parecido.

Mi pregunta es qué tipo de servidor contratar para esta finalidad. Al principio me gustaría alguno gratuito para hacer pruebas aunque si tengo que pagar algo no pasa nada ya que cuando esté completamente desarrollada sí contrataré algún servidor dedicado con las suficientes especificaciones.

Un saludo.
Para lo de los scrips no se si se puede en este pero parse.com esta bastante bien y ofrece bastantes funcionalidades extra para android.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Para lo de los scrips no se si se puede en este pero parse.com esta bastante bien y ofrece bastantes funcionalidades extra para android.
Gracias, le echaré un vistazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 00:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /