|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué servidor elegir para aplicación android? PHP + mySQL
Hola muy buenas, estoy desarrollando una aplicación android en la que preciso que los usuarios se autentiquen y que guarden ciertos datos en una BBDD. Es decir, sólo me hace falta mySQL y almacenar scripts PHP, nada de páginas web ni nada parecido.
Mi pregunta es qué tipo de servidor contratar para esta finalidad. Al principio me gustaría alguno gratuito para hacer pruebas aunque si tengo que pagar algo no pasa nada ya que cuando esté completamente desarrollada sí contrataré algún servidor dedicado con las suficientes especificaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, estoy desarrollando una aplicación android en la que preciso que los usuarios se autentiquen y que guarden ciertos datos en una BBDD. Es decir, sólo me hace falta mySQL y almacenar scripts PHP, nada de páginas web ni nada parecido.
Mi pregunta es qué tipo de servidor contratar para esta finalidad. Al principio me gustaría alguno gratuito para hacer pruebas aunque si tengo que pagar algo no pasa nada ya que cuando esté completamente desarrollada sí contrataré algún servidor dedicado con las suficientes especificaciones. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|