HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
eldelcable31 eldelcable31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Duda sobre las rom

Hola tengo una diamond 1, era de vodafone y la libere por software y le puse la rom 1.93.412.1; radio 1.00.25.05; prot 52.29.25.12H; me ha ido bien durante casi un año y ahora resulta que tengo problema para sincronizar en dos pc y hay una actualizacion a la 2.03.412.1, hasta ahi todo bien, mis preguntas son las siguientes:

1.- intente actualizar con la rom pero se queda en 0%, lo hice con dos pc, pero nada.

2.-¿nunca hice un hard reset y tengo la duda si se quedara con la rom que venia de origen y a su vez bloqueada solo para vodafone o bien se quedara vacia pero con la rom ultima que yo puse?

3.- ¿hice un backup, cuando meta la rom nueva con restaurar esa backup tendre todos mis programas que tenia con la rom antigua?

4.- ¿ vale la pena esa rom original o me recomendais otra, una con el wm 6.5....?, es que me da un mal rollo que sea una perdida de tiempo.. total solo es lo del outlook sincronizarlo, si alguien sabe eso bien del asunto de 2 pc, pues no se ando perdido.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
1. ¿Esa ROM 2.03.412.1 es oficial?
2. Se quedara con la última ROM que le pusiste y liberada (esto ultimo no se pierde nunca)
3. No, probablemente te de muchos problemas. Los backups son mas seguros si se hacen sobre la misma ROM sobre la que se hizo el backup
4. Mejor una cocinada, aunque no necesariamente con wm 6.5. Todo depende de cada uno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
eldelcable31 eldelcable31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias me has despejado muchas dudas, pero me surgio una, entonces ahora mismo si hago un backup y un hard reset, ¿ ganaria algo?, ya sabes siempre probando programas y tal, quizas vaya mas suelta y vamos se supone que se quedaria como la tenia antes sin muchas complicaciones, que opinas?

recomiendame alguna rom cocinada buena, uso internet opera, oficce, mesenguer, outlook, pdf, gps ozi y tomtom, escritorio remoto, view comander, conexion compartida, esos los mas importantes que no quiero perder, tambien a ver si alguien sabe algun programa que yo usaba pero era evalucion que te convertia la htc en un modem y podias hacerla servidor de wifi asi te conecta sin cables al portatil.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Entiendo que quieres probar alguna otra ROM, pero en el caso de que no te guste poder volver a tu situación actual ¿no?... en ese caso los pasos son:

hacer BACKUP-INSTALAR nueva ROM-probarla-INSTALAR antigua ROM-recuperar BACKUP

Claro que como te guste la nueva ROM el Backup te servirá de poco y es mas recomendable instalar todo desde el principio. Existen mecanismos para automatizar esto último pero esto ya es para nota

Saludos

NOTA: El programa del que hablas es el WMWifiRouter, aunque las últimas ROMs suelen incluir de serie un programa de HTC que hace lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:40:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /