|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung S2 mojado.... Salta aviso bateria caliente
Buenos dias gente.
Os comento.. Tengo dos s2 mojados primero uno hace 2 años y otro hace dos dias... Tienen el mismo problema encienden pero se calientan demasiado, le pones una bateria llena y te marca que le queda un 1% a lo sumo 2%. Lo e desarmado les he quitado un diodo, creo que se llama asi, el cual por lo que he leido solo entra en funcionamiento cuando sacamos del movil 5v, por el micro usb, no cuando cargamos. Bueno se lo e quitado a los dos y seguimos con el mismo problema. Se calienta una barbaridad por la parte trasera inferior derecha, por donde esta el altavoz. Tiene que tener un corto o algo por el estilo. pero esque ya no se que hacer. -No me digas nada de la bateria, ni de la rom, ni meterlo en arroz, no es la solucion para esto. Las roms estan bien, las baterias tambien, y humedo tampoco. Ya que uno esta asi ya 2 años. Si teneis alguna idea decirme algo. Lo unico que me queda es comprar una placa base...... P.d: Me pillado un alcatel one touch Pop c7, y vamos no tiene nada que ver con el S2, en cuanto lo arregle me quedo con el , con el S2 claro. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente tenga residuos entre las pistas del agua que crea una resistencia por donde circula corriente descargando la batería, de ahí el calor. Te recomiendo que compres en una tienda de electrónica un spray CRC limpia contactos, del que no deja residuos y lo apliques
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A un familiar le paso eso y se lo ''repare''
Despues de mil intentos de limpiar pistas y tal y dejarlo bien, seguia saltando el aviso de temperatura, no dejaba encender el movil ni nada, salia el triangulo de exceso de tº. En medio de un cabreo (total se iba a tirar el tlf) , fui toqueteando las zonas por donde se calentaba hasta que encontre el chip que ardia , una barbaridad, lo toque un segundo con la bateia puesta y me queme . Con un mini destornillador plano, lo arranque ![]() Volvi a probar de encender el movil y arranco sin problemas. El movil ya no se calentaba nada ![]() Tambien reconozco que drenaba la bateria que daba gusto, pero la bateria era la misma que se mojo, asi que no se decir si era probocado porque la bateria estaba mal o porque faltaba dicho componente. Si piensas en tirarlo, te recomiendo que lo pruebes antes ![]() (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS O ROTURAS QUE TENGAIS !!!!!! ) '' NO LO HAGAN SIN SUPERVISION DE UN ADULTO ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por leerme y responder.
Probablemente tenga residuos entre las pistas del agua que crea una resistencia por donde circula corriente descargando la batería, de ahí el calor. Te recomiendo que compres en una tienda de electrónica un spray CRC limpia contactos, del que no deja residuos y lo apliques
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() fenix22 A un familiar le paso eso y se lo ''repare'' Despues de mil intentos de limpiar pistas y tal y dejarlo bien, seguia saltando el aviso de temperatura, no dejaba encender el movil ni nada, salia el triangulo de exceso de tº. En medio de un cabreo (total se iba a tirar el tlf) , fui toqueteando las zonas por donde se calentaba hasta que encontre el chip que ardia , una barbaridad, lo toque un segundo con la bateia puesta y me queme . Con un mini destornillador plano, lo arranque ![]() Volvi a probar de encender el movil y arranco sin problemas. El movil ya no se calentaba nada ![]() Tambien reconozco que drenaba la bateria que daba gusto, pero la bateria era la misma que se mojo, asi que no se decir si era probocado porque la bateria estaba mal o porque faltaba dicho componente. Si piensas en tirarlo, te recomiendo que lo pruebes antes ![]() (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS O ROTURAS QUE TENGAIS !!!!!! ) '' NO LO HAGAN SIN SUPERVISION DE UN ADULTO ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que ese diodo fue el que arranque, sale en muchas guias, salta falcilmente. Pero ahi no esta el problema, se siguen calentando mucho y se descarga la bateria Buscare otro chip, aunque puede que alquitarselo deje de funcionar Ya os contare. SAludos |
|
||||
|
||||
Si alguno le interesa una bateria extendida oficial yo tengo una en venta como nueva
4 Horas de pantalla le sacaba al S2 http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19215103 |
![]() |
![]() |
||||||
|