Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Movistar
samsung S2 mojado.... Salta aviso bateria caliente

Buenos dias gente.

Os comento..

Tengo dos s2 mojados primero uno hace 2 años y otro hace dos dias...

Tienen el mismo problema encienden pero se calientan demasiado, le pones una bateria llena y te marca que le queda un 1% a lo sumo 2%.

Lo e desarmado les he quitado un diodo, creo que se llama asi, el cual por lo que he leido solo entra en funcionamiento cuando sacamos del movil 5v, por el micro usb, no cuando cargamos.

Bueno se lo e quitado a los dos y seguimos con el mismo problema.

Se calienta una barbaridad por la parte trasera inferior derecha, por donde esta el altavoz.

Tiene que tener un corto o algo por el estilo. pero esque ya no se que hacer.

-No me digas nada de la bateria, ni de la rom, ni meterlo en arroz, no es la solucion para esto. Las roms estan bien, las baterias tambien, y humedo tampoco. Ya que uno esta asi ya 2 años.

Si teneis alguna idea decirme algo.

Lo unico que me queda es comprar una placa base......

P.d: Me pillado un alcatel one touch Pop c7, y vamos no tiene nada que ver con el S2, en cuanto lo arregle me quedo con el , con el S2 claro.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
carxiser carxiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Bq aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Probablemente tenga residuos entre las pistas del agua que crea una resistencia por donde circula corriente descargando la batería, de ahí el calor. Te recomiendo que compres en una tienda de electrónica un spray CRC limpia contactos, del que no deja residuos y lo apliques

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
A un familiar le paso eso y se lo ''repare''

Despues de mil intentos de limpiar pistas y tal y dejarlo bien, seguia saltando el aviso de temperatura, no dejaba encender el movil ni nada, salia el triangulo de exceso de tº.

En medio de un cabreo (total se iba a tirar el tlf) , fui toqueteando las zonas por donde se calentaba hasta que encontre el chip que ardia , una barbaridad, lo toque un segundo con la bateia puesta y me queme .

Con un mini destornillador plano, lo arranque

Volvi a probar de encender el movil y arranco sin problemas. El movil ya no se calentaba nada

Tambien reconozco que drenaba la bateria que daba gusto, pero la bateria era la misma que se mojo, asi que no se decir si era probocado porque la bateria estaba mal o porque faltaba dicho componente.

Si piensas en tirarlo, te recomiendo que lo pruebes antes

(NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS O ROTURAS QUE TENGAIS !!!!!! )

'' NO LO HAGAN SIN SUPERVISION DE UN ADULTO ''
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Movistar
Gracias por leerme y responder.

Cita: Originalmente Escrito por carxiser Ver Mensaje
Probablemente tenga residuos entre las pistas del agua que crea una resistencia por donde circula corriente descargando la batería, de ahí el calor. Te recomiendo que compres en una tienda de electrónica un spray CRC limpia contactos, del que no deja residuos y lo apliques

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lo hare con alcohol para las heridas, a ver que tal. Aunque ya le pase un cepillo, pero sin producto ninguno.

fenix22 A un familiar le paso eso y se lo ''repare''

Despues de mil intentos de limpiar pistas y tal y dejarlo bien, seguia saltando el aviso de temperatura, no dejaba encender el movil ni nada, salia el triangulo de exceso de tº.

En medio de un cabreo (total se iba a tirar el tlf) , fui toqueteando las zonas por donde se calentaba hasta que encontre el chip que ardia , una barbaridad, lo toque un segundo con la bateia puesta y me queme .

Con un mini destornillador plano, lo arranque

Volvi a probar de encender el movil y arranco sin problemas. El movil ya no se calentaba nada

Tambien reconozco que drenaba la bateria que daba gusto, pero la bateria era la misma que se mojo, asi que no se decir si era probocado porque la bateria estaba mal o porque faltaba dicho componente.

Si piensas en tirarlo, te recomiendo que lo pruebes antes

(NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS O ROTURAS QUE TENGAIS !!!!!! )

'' NO LO HAGAN SIN SUPERVISION DE UN ADULTO ''
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que ese diodo fue el que arranque, sale en muchas guias, salta falcilmente. Pero ahi no esta el problema, se siguen calentando mucho y se descarga la bateria Buscare otro chip, aunque puede que alquitarselo deje de funcionar

Ya os contare.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Si alguno le interesa una bateria extendida oficial yo tengo una en venta como nueva

4 Horas de pantalla le sacaba al S2

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19215103
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:30:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /