|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos, recien acabo de enterarme que ha salido en el market de nuestros androides este fantastico navegador, que por lo que he provodado y dicen, vale mucho la pena.
fuente: http://www.xatakamovil.com/default/d...-de-android-1x que lo disfruten ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tema de marcadores igual que antes mal, muy mal, con mis casi 200 imposible hacerlo segregar, aparecen todos juntos i para poner en widget mas dificil todavia porque pone los 9 primeros y ya ves pasar de abajo hasta arriba...
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y solo por el tema d.las pestañas va mucho mejor que el original. Sin duda ne quedo con este.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. He estado probando durante todo el dia el navegador mas que nada para ver las ventajas o desventajas con respecto al opera y al de serie (me da la risa)
Tengo que decir que en cuanto a la velocidad de apertura de las páginas tanto por wifi como por HSDPA es practicamente igual, con respecto al opera claro, el de serie lo vamos a ovbiar. Es super configurable, mas que el opera y por ejemplo lo de los marcadores esta muy bien, y los podemos poner en modo miniatura que mola mas. Todo esto claro si no tienes 200 marcadores que creo que no será el caso. ![]() Un tema que para mi es muy importante en los navegadores de moviles es el zoom, y este se lleva la palma, multitouch y todo lo grande que quieras, es una ventaja definitiva respecto al opera. Mi recomendación personal es que este por el momento es el mejor navegador web para android pero de calle, hasta ahora he usado el opera pero vamos que le llegó la hora, me quedo con el dolphin |
|
||||
|
||||
![]() Todo esto claro si no tienes 200 marcadores que creo que no será el caso.
![]() Ya se lo voy a sugerir a developer |
|
||||
|
||||
pues lo acabo de probar y veo que cada vez que abro una pagina de las que tenia guardadas de mi anterior Dolphin, me las abre en pequeño, que casi ni se ven las paginas hasta que no lo hago mas grande, hay alguna manera de que se abra directamente normal?
|
||||
|
||||
Joer es buena pregunta...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
he instalado este navegador y estoy muy contento pero hay un detalle que necesito solucionar y no se como : - ¿ que hay que hacer para que no te muestres las paginas en formato "movil" y se vean como se ven en el ordenador de sobremesa ? gracias!
|
||||
|
||||
Creo q es mucho mejor y mas rapido el xscope
|
|
||||
|
||||
veo que cada vez que abro una pagina de las que tenia guardadas de mi anterior Dolphin, me las abre en pequeño, que casi ni se ven las paginas hasta que no lo hago mas grande, hay alguna manera de que se abra directamente normal?
|
||||
|
||||
A ver si sacan pronto los temas para este navegador... que esos colorcillos verdosos no me molan nadaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay temas, al menos yo he probado el azul, como pongo los amrcadores en el widget del escritorio? Se puede poner mas de una pagina principal?
|
|
||||
|
||||
Cuando decís que tiene multitouch os referis al zoom? Por que a mi no me acerca juntando los dedos.cosa rara.espero vuestras respuestas un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si ke me funciona, pero es al reves de como lo dices: Si juntas los dedos , hace zoom out, y si los separas hace zoom in. ![]() Estoy con una rom con froyo, no se hasta ke punto influirá.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
pues ni juntando ni separando ni con las uñas de canto me acerca ni aleja.
me ha tocado la version chunga, yo preguntaba por si habia alguna opcion especial en el menu. seguire observando por que me resulta un coñazo SOLUCIONADO: reinicie el movil y listo, el problema era debido al test program de htc que me meti y me cambio algunos parametros, como el tiempo de espera de la pantalla etc.. Última edición por bambolero Día 18/06/10 a las 16:32:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
menú- más - ajustes - user agent - desktop
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi muy lento, en un Spica. Despues de probar varios me quedo con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
En el Nexus one es simplemente sensacional, la experiencia navegando en las mas parecida a la de sobremesa conseguida hasta este momento.
Se la ha he estado enseñando a un amigo iphonero y se ha quedado a cuadros. Si las pestañas se hacen importantes en la navegacion de escritorio, en un movil son IMPRESDINDIBLES. Muy recomendado. Última edición por Tiamath Día 24/06/10 a las 22:51:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|