|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire 610 se apunta a la aventura de la gama media ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no es nada feo la verdad.
|
||||
|
||||
Está muy bien, pero sigo sin ver ningún gama media que destaque en algo; con lo poco que costaría poner un batería de +3000mAh a cualquiera de estos y diferenciarlos comola mejor opción.
|
|
||||
|
||||
De modesto nada. Es mucho mejor que el mio. Aun no hay que ser muy rapido para superar el mio. LG L3
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta muy bien, antes me tiraba para atras una pantalla de esa resolucion, pero compare una como sea con otra de mi xperia SP que es HD y se veia igual de bien, solo que la mia gasta mas bateria.
|
|
||||
|
||||
Si, gama media, como el 600 que pasa de los 300€....
|
|
||||
|
||||
Definitivamente para gusto los diseños jaja, por delante me gusta, aún con esos enormes marcos, pero por detrás me parece muy simplón.
|
||||
|
||||
Es el 601, el 600 es otro.
Por cierto el s4 mini es poco mas o menos igual (es algo más potente pero pierde en muchas cosas) y es mas caro. No es solo htc el que encarece. Otras empresas ofrecen lo mismo a un precio mayor como el ejemplo que te acabo de poner. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y ahora les quieren meter 4k y 2k a los ganas altas... Que alegría al ver que el s5 usará hd, si uno de los grandes enpieza los demas irán detrás...
|
|
||||
|
||||
Falta ver el precio por unos 200€ estaria bien
|
|
||||
|
||||
Buena pinta. Esperemos que el precio no sea alto y que la batería sea extraible. Saludos
|
|
||||
|
||||
Un Lenovo s650 es lo mismo y cuesta 130 euros. Que no sigan engañando a la gente.
|
|
||||
|
||||
La calidad de contrucción y materiales no será igual. La experiencia en uso no va a ser igual ni mucho menos. Saludos !
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 25/02/14 a las 12:16:51. |
|
||||
|
||||
La terminal esta decente, acabo de adquirir una (vengo del HTC Droid Incredible 4G LTE) por 99usd, el equipo esta decente, pero sinceramente la cámara es una porquería, esta al mismo nivel que los productos chinos.
![]() |
||||||
|