|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los estadounidenses valoran con mayor nota a Samsung que a Apple
Los estadounidenses valoran con mayor nota a Samsung que a Apple ![]() Leemos en appskyworld.com Las compañías pueden ser más exitosas por muchos factores, ya sea por el número de dispositivos vendidos, el beneficio de las ventas así como el número de clientes satisfechos. Aunque cada uno tiene una opinión ligeramente distinta de cada una de las compañías, siempre hay una media. Y hoy conocemos datos interesantes ya que los usuarios han valorado con mejor nota a Samsung que a Apple, lo cual podría significar una reorganización en cuanto al servicio de atención al cliente por parte de la compañía de la manzanita mordida el próxmo año. La encuesta ha sido realizada en los Estados Unidos a aproximadamente 70.000 personas abarcando 230 marcas distintas y muestra un interesante cambio de tendencia durante este año 2014, lo cual ha sorprendido a algunos analistas de la industria. Apple presentó este año el iPhone 6 y 6 Plus, los cuales han supuesto un importante cambio dado el tamaño de ambos respecto a modelos anteriores. Con ello consiguieron una puntuacción de 79 sobre 100 en cuanto a satisfacción, cayendo un 2,5% con respecto a 2013, cuando tenían una puntuación de 81 sobre 100. Mientras tanto, Samsung subió hasta un 81 sobre 100 desde un 76 el pasado año, una subida de un 6,6%. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me dice nada, y menos de un post "antiapple" usando diminuitivos como "manzanita", cuando en EE.UU. lo más vendido es Apple.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el S5 como el Note 3 y 4 son auténticos pepinazos. En mi opinión, Iphone está muy sobrevalorado.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero Samsung solo vende basura, excepto los Note (segun dicen), y en EEUU es de cajon que Apple domina el mercado.
Ademas, como bien ha dicho el compañero @NeoCimek, ese foro "antimanzanita" tiene que soltar unas perlas finas en cuanto a la marca que nos ocupa... ![]() Decir que samsung SOLO fabrica basura " excepto el note " perdona... Una cosa es que se suban a la parra y tengan sus defectos ( como los tiene apple y pagando muchisimo mas por ellos ) y otra decir que fabrican basura. Y sincieramente la gama S no me parece basura , ni otros de sus modelos que aun que refritos y especulados no tiene nada de mala calidad... Pero vamos , lo mismo se puede decir de apple , ya que vende refritos como el 5c que eso si que es basura y cara , o telefonos que costando 1000 pavos no llegan ni a la suela a la gama note... costando bastante menos... y todavia andais con 1gb de ram pagando el teminal a precio de oro. Me parece muy bien que seas apple fan , cada uno es cada uno , pero has perdido completamente el norte , no tienes objetividad ninguna. PD: Todavia no he visto un samsung con el boton central roto , sin embargo iphones con el boton home roto a patadas... entre ellos varios conocidos mios. Y eso que un dia pagaron burradas por un aparato que NO LO VALE. O sin ir mas lejos el famoso bendgate. Última edición por Neron99 Día 31/12/14 a las 00:09:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hay un montón de ventas de apple en EE.UU. es porque los Estadosunidences son todos orgullosos y creen tener lo mejor del mundo por eso gran parte solo quiere comprar cosas hechas en/por EE.UU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaban con sus coches , motos y demas , y los japoneses y coreanos los tienen asfixiados.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan abriendo los ojos los estadounidenses
Aunque obviamente es mas valioso el porcentaje de ventas que de una simple encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que actualmente samsung es superior a apple segun mis criterios y de los de mucha gente para mi el mejor smartphone el note 3/4 un pepino por donde lo mires los actuales iphones ni siquiera pueden gravar a 4k necesitan apps para llegar a esa resolucion y aun asi ni llegan mucha manzana pero na de na un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado que dijeran que hoy vieron el S6 cuando eso no está confirmado...
Y lo otro pues no me sorprende, para mí cualquier androide resulta más práctico que un iphone.
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una encuesta de satisfacción ¿No?
Ahí las ventas no pintan nada... De momento... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es una encuesta. No marca una tendencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple el sistema es unico mejor del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se exprese con respeto no participará en el foro.
|
||||
|
||||
|