|
||
#1
|
||||
|
||||
Duda abrir bootloader
Hola, tengo la siguiente duda:
Me regalaron el moto g 4g hace unos dos meses, comprado en media markt, si al abrir bootloader pierdo la garantía de motorola, ¿media markt se supone que debe de seguir dándome la garantía de 2 años de por ley europea no? Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
no se como sera la reglamentación alla, pero he leido a varios usuarios( de otros locales) a los que les han negado la garantía, como otros a los que si se las han reconocido.
asi que todo seria cuestion de probar; aunque ojala pase algun compañero de la zona y te de una respuesta mas clara. por mi parte yo abri el boot a los 15 min de tenerlo, (perdiendo mi garantia en Claro) eso de estar sin root desespera sobretodo para aplicaciones como adfree que necesita root. |
#3
|
||||
|
||||
A ver, hasta donde yo sé, si tu llevas el movil a MediaMarkt ellos lo mandan al SAT de Motorola, entonces ellos verán que has desbloqueado el bootloader y se pueden negar a no arreglarlo.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he leído que el responsable de la garantía es el vendedor no el fabricante, así que pensaba que Mediamarkt se encargaba de reparar y reponer los dispositivos y que el SAT de Motorola era como una garantia adicional.
|
#5
|
||||
|
||||
![]() no se como sera la reglamentación alla, pero he leido a varios usuarios( de otros locales) a los que les han negado la garantía, como otros a los que si se las han reconocido.
asi que todo seria cuestion de probar; aunque ojala pase algun compañero de la zona y te de una respuesta mas clara. por mi parte yo abri el boot a los 15 min de tenerlo, (perdiendo mi garantia en Claro) eso de estar sin root desespera sobretodo para aplicaciones como adfree que necesita root. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |