|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Inicios
Hola a todos,
estoy super contento me llego el móvil ayer y es una pasada (en la web: alegrecompra, la verdad que lo que llevo con el móvil es increible!!! ![]() Tengo varias preguntas respecto el flyme! que soy nuevo y novato en este S.O. La primera pregunta es, las aplicaciones recientemente abiertas, existe algún botón de recientes? Cuando le doy al circulo "home" se me va al principio pero eso es que ya he cerrado la aplicación, o se tiene que cerrar para que no este consumiendo memoria? jajaja como curiosidad el icono de la barra de tubs que parece una brújula que es internet os sale -Marcadores-Página de inicio-Aplicaciones d... y en aplicaciones d... os aparecen aplicaciones en chino?? ![]() Me he mirado la biblia que habéis elaborado increible!! Felicidades, estoy agotando la batería se recomienda calibrarla verdad? Mi versión que viene es la flyme 4.0.0. y por último y de momento jajaja, son preguntas chorras pero que seguro que a más de uno se las hace... y para mi me solucionaréis muchísimoo el brillo del móvil esta en automático pero no funciona solo me va la barra de brillo manual, es normal? Gracias ante mano... y la verdad que es un vicio!! esto de ir mirando vuestros mensajes porque es saber más de sobre esta bestia!! Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para ver las aplicaciones recientes tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior hacia arriba (eso está en mi guia, por el final).
Que versiòn de Flyme dices que tienes? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Bienvenido al foro del MX4 y espero estes disfrutando del movil, se que tendras mas preguntas e inquietudes por eso te dejo el enlace a la Biblia del MX4, solo debes leerte los capitulos asi entenderas a pecho y seras un leon sobre Flyme OS que es la capa de personalizacion que lleva este equipo. Aparte ahorramos que repitan preguntan y de paso aprendes todo, algo bueno eh. LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 PD: El autor es el mismo "iicc" XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por la info... Miraré la biblia con más detalles porque se me habrá pasado algunas cosas. Suelo mirar las preguntas antes de escribir y repetir, lo tendré mas en cuenta.
Mi versión pone que es flyme 4.0.0 |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() La 4.1.8A va muy bien |
|
#6
|
||||
|
||||
|
jajajaja okkk
|