|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 recien recibido
Muy buenas a todos.
Hace una escasa semana he recibido el Nexus 5, el primer dia me dio aviso de que tenia una actualizacion y la instale, quedando el movil en una version 4.4.4 De momento no me ha dado mas avisos, aunque logicamente anda ya por la version 5.0.1 Mi pregunta es, merece la pena actualizar a esa ultima version? En caso de querer hacerlo, deberia esperar a que el movil me avisara de que esta disponible. Entiendo que si hago ahora root y mas tarde actualizo, el root lo tendria que volver hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No merece tanto la pena actualizar, salvo por probar la nueva interfaz. Puedes quedarte en KitKat, que está más pulida y también aplicar algún mod o tema de Lollipop solo por curiosidad.
Si rooteas, es probable que la actualización no se te instale. Si tocas el sistema ya es seguro que no actualizarás.
|
||||
|
||||
Depende... A mí visualmente no me mola mucho Lollipop y tampoco tiene nada excepcional (para mí)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi no, el cajón de aplicaciones es horroroso, la batería vuela, tienes que desbloquear dos veces el móvil si lo protejes con patrón.... Yo fue actualizar y verme obligado a rootear e instalar rom para volver a kk. Por cierto, cianogen 11, increíble.
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, yo voy a pedir móvil de reemplazo. Funcionaba de maravilla con kk , y desde que actualizó a lollipop, todo ha ido a peor. Consumo brutal de batería, 2 ciclos de carga al día..... Desde google me hicieron hacer un hard reset (consultado antes a los expertos de este foro), y al final a pedir móvil de reemplazo. Mi consejo, no actualices.
|
|
||||
|
||||
No es necesario
No es basico pero por hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Puede ser que Google ya no envíe 5.0 ni 5.0.1 a los Nexus que se reciben de remplazo o nuevos por los "fallos" encontrados y que actualicen directamente a 5.1 cuando salga?
Un compañero que recivio remplazo hace un par de días tampoco le llega 5.0 y otro que no quiso actualizar cuando le salto la actualización también le desapareció la notificación y ahora no le llega... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco me quería ir de lollipop, pero el pésimo rendimiento de la batería desde que actualicé va a hacer que me vuelva a kk con móvil de reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Por qué en vez de remplazo no hacéis downgrade? Os arriesgáis a que no haya stock, color o que venga con algún defecto (esto último no es probable, pero sí posible). Solo hay que bajar la imagen de fábrica y doble clic.
|
||||
|
||||
No entendí nada. Aparte, no quiero rootear el N5
|
|
||||
|
||||
Jejeje, vale. No hace falta rootear, es un proceso que facilita Google, es su software oficial en su página oficial. Lo que se puede hacer es instalar KitKat desde cero, la versión 4.4.4, sin ningún problema.
Edit: Sensei ![]()
|
||||
|
||||
Y como tengo que hacerlo? Porque ya tenía el mail de google para solicitar el móvil de reemplazo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que la actualización a lollipop jodió bien la batería. Porque ahora mismo me dura algo más (hice un hard reset hace unos días), pero cuando tengo la pantalla encendida la batería sigue volando. No estoy muy convencido de que volver a kk haga que el móvil vaya mejor.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que por lo que contais la mayoria mejor KK. Entonces de momento aqui me quedo.
En el momento que haga root, dejo de recibir las actualizaciones de forma automatica? Ese detalle no lo sabia. Teniendo eso en cuenta, merece la pena ser root? En otros moviles vease, SII, si que lo hice casi en la primera semana. Bien es cierto que traia bastante mierda del operador y solo por dejarlo limpio merecia le pena. En este caso no se si vale tanto la pena... Mil gracias por todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, Nexus 5 nuevecito, "atascado" en la versión 4.4.4... y visto el panorama, no me importa esperar uno o dos meses más hasta que Lollipop esté mejor depurado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|