|
||
|
||||
|
||||
Nuestro P7 se viste de smoking!
Buenas a todos! abro este post, porque siempre estoy leyendo criticas y criticas de este movil, pues este post no es nada mas que para ver toda la gente que esta contentisima con su pedazo de movil. No paro de escuchar.. " Esta operadora me ha dado este movil y con esto me conformare.." ; "La economía no me daba para mas.." Pues compañeros! para todos los que digais eso, que sepais que estais ante un pepinazo de movil que en calidad-precio es increible. Vengo de un G2 y un GFlex sisi, vengo de un snapdragon 800 ... tan alto como se pone a los moviles con qualcomm... que muchos cambiarian su P7 por un moto g solo por ser snapdragon... enfin a lo que voy, que vengo de un snapdragon 800 y que la potencia sin control... no lleva a ninguna parte y si, los que mas dicen que la gpu es una castaña la del P7, los tirones que me daba el Flex no me los da este en muchisimos juegos. Creo que el 95% de users de este movil estan contento con el, el otro 5% quizas ni miren actualizaciones para que les vaya mejor, de ese 95% el 50 piensan que tienen ese movil porque no les da la economia, el otro 45 vienen de un snapdragon y no deseean una estufa sin control
![]() ![]() ![]() Pues dicho todo esto!arriba el P7, ole su camara, ole sus acabados, ole su temperatura y ole todos los que nos damos cuenta de que es un movilazo! ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+1 jose2513
|
|
||||
|
||||
Satisfecho 100% , diseño , bateria , camara , rendimiento , que mas se le va a pedir
![]() ![]() ![]() ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el movil, de batería anda bien, las camaras son muy buenas las dos y no me da problemas con los juegos que suelo usar (GT Racing 2, Clash of Clans, etc.) el móvil físicamente es muy bonito y tiene acabados premium, vengo de un Galaxy S2 así que, como para no estar contento con el móvil jajaja.
|
|
||||
|
||||
+1
Para mi gusto es un gran terminal y muy ajustado en precio. Solo hace falta que liberen la EMUI 3.0 final y estará en el top ten, ya con la beta mejora y mucho ademas es muy bonita y configurable. ![]() |
|
||||
|
||||
+1 yo no puedo comparar con otros móviles a fondo, ya q pase de un s1 a este, después de mirarlo muy bien me lanze a comprarlo, mi primera impresión fue que flipe, no me esperaba los acabados que tiene, al poco tiempo de tenerlo estaba fascinado por el terminal, buenos acabados, buena pantalla, buena potencia...resumiendo de las mejores compras q he echo, la única pega que le pongo es que no encuentro fundas con un tapón en la cámara y la tengo rayadisima, por otro lado la tapa vale 8$ creo recordar así q realmente no es una pega.
De echo ciando me preguntan q movil me recomiendas recomiendo este, para mi opinión calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado. Los que dicen q se conforman con este movil no saben lo que tienen. |
|
||||
|
||||
yo la verdad que quitando el problema tuve con la bateria que era cosa de la actualizacion de timofone estoy bastante contento con el movil, vengo de un m2 y excepto por el altavoz y la gran optimizacion de bateria de sony el p7 es muy superior, la verdad es que no tengo ninguna intencion de desacerme de el hasta que me ofrezcan otro mejor gratis por portabilidad dentro de un par de años, cumple perfectamente su labor y comparado con los de su precio no tiene igual
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo para una de esas compañias, y te digo que estoy encantado con el telefono, conozco a los demas y opino lo mismo, la potencia sin control y en manos de crios no vale para nada. Muy buen precio, mejor terminal y encima precioso. Que la gpu, que los juegos...yo juego en mi salon con mi consola y mi tele full hd de 40", y con mas gente, que mola mas que jugar yo solo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo trabajo para una de esas compañias, y te digo que estoy encantado con el telefono, conozco a los demas y opino lo mismo, la potencia sin control y en manos de crios no vale para nada. Muy buen precio, mejor terminal y encima precioso. Que la gpu, que los juegos...yo juego en mi salon con mi consola y mi tele full hd de 40", y con mas gente, que mola mas que jugar yo solo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy contentísimo, lo compre con temor por no conocer la marca, en parte ayudó la economía(6€ al mes con Orange) y vengo de un Nokia lumia 710(podéis llevaros las manos a la cabeza) y este es mi primer android. Pero va todo de lujo, que si, que al principio el tema de las notificaciones me dejo mal sabor, claro. Pero van ya dos actualizaciones y asunto arreglado, la batería me aguanta sobradamente un día y dos si me pongo. A todo el mundo se lo recomiendo. Aunque entiendo a los tiquis-miquis ya que tengo una en casa, mi mujer en vez de coger un p7 se sacó un Z3 Compact porque no se fía de las marcas asiáticas. Así que puedo comparar con un gama alta "de marca" . Y yo también espero con ansias que suelten emui 3 cuanto antes.
Última edición por rubycris Día 30/12/14 a las 01:29:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Andaaaaaaa, que tú lo que querías con este post era conseguir muchos gracias! Jeje..
La verdad que muy contento con el P7. Cierto es que a veces pienso en cambiarlo por otro terminal, pero luego pensándolo fríamente lo que ganarías por un lado lo perderías en otras cosas y al final..me enfrio Ya el año que viene veremos las nuevas novedades que hay y si la economía lo permite.. veremos el nuevo P8 que tiene una pinta bestial ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|