|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas de entrega
Hola buenas, os explico:
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Jan 2, 2015 7:32 PM PL Processed at LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Jan 2, 2015 10:29 PM DF Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM GATWICK - UNITED KINGDOM [LGW] Jan 2, 2015 11:44 PM AF Arrived at Sort Facility GATWICK - UNITED KINGDOM GATWICK - UNITED KINGDOM [LGW] Jan 3, 2015 6:27 AM PL Processed at GATWICK - UNITED KINGDOM GATWICK - UNITED KINGDOM [LGW] Jan 5, 2015 7:51 AM DF Departed Facility in GATWICK - UNITED KINGDOM MUCHISIMAS GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me llego a Gatwick el 30 de diciembre, y justo hoy me acaba de saltar que esta en las oficinas de dhl Madrid Supongo que me lo entregaran hoy o mañana (mañana haran envios no?) Asi que contando que ha habido fiestas y fines de semana por medio yo creo que para el viernes lo tienes Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 26, el 30 ya estaba preparado el envio, pero hasta el 2 no lo recogio DHL, el sabado a las 7am ya estaba en barcelona, y esta mañana me lo entregaron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que con todos los días festivos y todo lleva ya 11 días pero bueno contando el domingo , año nuevo etc.. Osea que me tocara esperar otro poco mas jajaj gracias!!
|
||||||
|
||||||