|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Eclair 2.1 con Idiomas (CAT, GAL, EUS)
En muy poco gracias a muchos colaboradores dispondremos de la primera rom Android con los 3 idiomas disponibles, ahora mismo estoy acabando de compilarla a falta de que los Euskeras acaben, pero entiendo que lo suyo es mucho mas complejo que el Catalán o el gallego ya que lo han de traducir todo.
Desde aqui les animo a que no decaigan y sigan con ese buen ritmo que llevan. Aqui unas capturas de lo que se avecina: |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, estoy ansioso por catalanizar en exclusiva mi magic. Gracias a todos y a HTCmania.
Siempre se agradece tener el movil en el idioma natural de cada uno.... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo cerdo de ver las screens...
![]() Mersi super. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente!!! Me alegro que el proyecto avance. Por cierto animo a los que lo están traduciendo que aunque sean palabras sueltas las pasen por un corrector previamente o algo, para que no haya faltas de ortografía, o se podría crear un hilo específico expresamente para cuando salgan las ROMS ir comentando y corrigiendo pequeños fallos de la traducción.
jejeje Primera falta: En catalán : (en el primer pantallazo) Connexions Va con dos n y no solo con una. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser tan pesado, en catalán:
Ajustes ----> Ajustaments Ajusts no se si está bien dicho pero ajustaments queda más elegante. Super, ahora tengo tiempo libre, como podría colaborar, traducir i/o revisar para la traducción en catalán?? Me gustaría colaborar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Si se necesitan mas traductores de euskera puedo ayudar tranquilamente y gustosamente jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguira sin funcionar el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente!!! Me alegro que el proyecto avance. Por cierto animo a los que lo están traduciendo que aunque sean palabras sueltas las pasen por un corrector previamente o algo, para que no haya faltas de ortografía, o se podría crear un hilo específico expresamente para cuando salgan las ROMS ir comentando y corrigiendo pequeños fallos de la traducción.
jejeje Primera falta: En catalán : (en el primer pantallazo) Connexions Va con dos n y no solo con una. Saludos!!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de superatmel es donde se está moviendo todo esto en el tema Traducción de Rom´s Superatmel (Catalán, Euskera, Gallego,... ), lo digo por los que quieres ayudar, yo personalmente no tengo la suerte de conocer más que el castellano pero lo digo por quien le interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser tan pesado, en catalán:
Ajustes ----> Ajustaments Ajusts no se si está bien dicho pero ajustaments queda más elegante. Super, ahora tengo tiempo libre, como podría colaborar, traducir i/o revisar para la traducción en catalán?? Me gustaría colaborar Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osti, que ganas tengo. ¿ Eso ira para Magic ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de catalán sería bueno que siguieran algun estilo.
Yo no tengo tiempo para echar una mano, pero cuando he participado en traducciones al catalán el el curro siempre seguiamos este estilo: http://www.softcatala.org/guiaestil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé la rom ayer, pero al seleccionar catalan, me sale todo en inglés. ¿ No esta puesto en la rom ? se tiene que descargar algo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está la opción de ver los textos en albaceteño chanante? >_<
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||