ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Anunciada MIUI 6 multilenguaje OFICIAL

Pues sí señores, en el foro inglés de Miui se están buscando beta testers para una versión Internacional de MIUI v6 que incluirá todos los lenguajes de Android habituales y los servicios de Google incluidos.

Y por ello desaparecen todas las apps chinas (Video, Mi Store, App Store, etc.) dejándonos una ROM más limpia y EN NUESTRO LENGUAJE!!

Buenas noticias para todos!!

FUENTE:

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-44533-1-1.html

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/09/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
jajaja pero mi pregunta sigue siendo curiosa, jeje que pasara entonces con miui.es, xiaomi.eu, miui.it, etc etc etc. Podrian ser foros para hablar de las rom fallos, etc pero para que les van a dejar hacer roms para tener duplicidades????? jajaja.

Muy buena noticia ahora bien yo lo que no se es lo siguiente, si actualmente que tengo el recovery original de xiaomi y la rom de xiaomi.eu de toda la vida si para instalar esta solo le hago una instalacion renombrando a update.zip y clear cache o deberia hacerle algo mas????? alguien que se anime a responderme que haya cambiado de roms????? eso si no quiero cambiar el recovery pues este reconozco que me ha salvado la vida varias veces por bootloops y no quiero arriesgarme, jajaja.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jajaja pero mi pregunta sigue siendo curiosa, jeje que pasara entonces con miui.es, xiaomi.eu, miui.it, etc etc etc. Podrian ser foros para hablar de las rom fallos, etc pero para que les van a dejar hacer roms para tener duplicidades????? jajaja.

Muy buena noticia ahora bien yo lo que no se es lo siguiente, si actualmente que tengo el recovery original de xiaomi y la rom de xiaomi.eu de toda la vida si para instalar esta solo le hago una instalacion renombrando a update.zip y clear cache o deberia hacerle algo mas????? alguien que se anime a responderme que haya cambiado de roms????? eso si no quiero cambiar el recovery pues este reconozco que me ha salvado la vida varias veces por bootloops y no quiero arriesgarme, jajaja.
A lo primero no te puedo responder porque eso dudo que alguien lo sepa
A lo segundo, lo mas recomendable siempre al cambiar de una rom a otra es hacer una instalación limpia para evitar posibles fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar

Buenas.... en primer lugar si ocurre pronto lo que dice la noticia, pues habrá que estar agradecido por todo el curro que han hecho traduciendo durante tanto tiempo. Me imagino que luego podrían dedicarse a profundizar más en añadir scripts para intentar mejorar la fluidez y los consumos, así como mejorarla visualmente.... Podría ser un ejemplo, ya veremos..

De momento no ha habido muchos usuarios con problemas haciendo solamente wipe cache, siempre se recomienda hacer instalación lo más limpia posible. Todo es probar...

Saludos..
Viejo 15/09/14, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJA yo estoy acostumbrado al galaxy s2, s3, s4 y demas por eso prefiero preguntar, primero me la jugare a probar solo con wipe cache, ya que me da una pereza mas terrible a tener que volver a instalar luego todo, jaja.

Ya os contare cuando salga pero casi seguro que haga lo siguiente, me descargare la rom, la renombrare y antes de empezar copiare todo al pc y sacare caputuras de como lo tengo para luego acordarme, probare a instalarla solo con wipe cache y si me da errores ya le haria un fastboot con esta rom y empezaria otra vez de 0, jeje nose nose que pereza todo. jajaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si no parece que se lo hayan tomado muy bien en xiaomi.eu pues a mi me parece mal su respuesta la de ACID
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-12.25694/page-6

Pone NO, NO ES, joder que no es una oficial de miui.com y noooooo que vaaaaaa va a ser una de la puerta de atras, no me jodas, a mi me faltaron al respeto en miui.es por lo que deje de usar sus roms y mas de uno le paso igual, en xiaomi.eu todos contentisimos, pero ahora que no hay traductores, hombre yo entiendo que la gente les done dinero (EL QUE QUIERA) por el trabajo que hacen que bien venido sea pero joder de ahi a que contesten eso...............

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
eso si no parece que se lo hayan tomado muy bien en xiaomi.eu pues a mi me parece mal su respuesta la de ACID
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-12.25694/page-6

Pone NO, NO ES, joder que no es una oficial de miui.com y noooooo que vaaaaaa va a ser una de la puerta de atras, no me jodas, a mi me faltaron al respeto en miui.es por lo que deje de usar sus roms y mas de uno le paso igual, en xiaomi.eu todos contentisimos, pero ahora que no hay traductores, hombre yo entiendo que la gente les done dinero (EL QUE QUIERA) por el trabajo que hacen que bien venido sea pero joder de ahi a que contesten eso...............
Jode a ti tambien?Vaya panda estan hechos los de miui.es.A mi tambien me paso algun incidente y me di de baja de su impenetrable foro alojado en el mismisimo Olimpo.
Anda y que les den por la depuracion USB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 15/09/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

A mi hay algo que se me escapa, el día 16 de Agosto fué presentada oficialmente MIUI 6 y, justo un mes después.... ¿aún estan así? ¿pidiendo ahora betatesters? Que sí, que sí, que es para la 'versión internacional' ¿pero eso no se dijo desde primera hora? Parece que Lei Jun nos vendió la moto, o dicho de otra manera, vendió la piel del oso antes de cazarlo

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... habiendo presentado y estando en el mercado el buque insignia de Xiaomi, es decir el MI4 ¿Con qué versión de MIUI se vende éste en china? ¿Con una beta de MIUI 6? No se, parecería cuanto menos extraño que fuese así ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Jode a ti tambien?Vaya panda estan hechos los de miui.es.A mi tambien me paso algun incidente y me di de baja de su impenetrable foro alojado en el mismisimo Olimpo.
Anda y que les den por la depuracion USB
jajajaja ese es el mejor chiste de moviles que he leido en muchoooooo tiempo, jajajja:risita s:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
A mi hay algo que se me escapa, el día 16 de Agosto fué presentada oficialmente MIUI 6 y, justo un mes después.... ¿aún estan así? ¿pidiendo ahora betatesters? Que sí, que sí, que es para la 'versión internacional' ¿pero eso no se dijo desde primera hora? Parece que Lei Jun nos vendió la moto, o dicho de otra manera, vendió la piel del oso antes de cazarlo

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... habiendo presentado y estando en el mercado el buque insignia de Xiaomi, es decir el MI4 ¿Con qué versión de MIUI se vende éste en china? ¿Con una beta de MIUI 6? No se, parecería cuanto menos extraño que fuese así ¿no?
El Mi4 se vende con MIUI v5 estable hasta que haya una v6 estable, que no será próximamente porque hay en desarrollo una 27.1 estable para Mi3 en el foro de Beta que aún lleva MIUI v5 (aunque no lo digáis muy alto que como beta tester se supone que tengo que callarme).

En cuanto a la beta de MIUI 6, el proceso de BETA ya finalizó la semana pasada con la actualización 4.9.9, que fue la última que nos llegó si mal no recuerdo a los beta testers de MIUI v6.

Las updates "Experimentales" ahora quedan reservadas solo a los desarrolladores de MIUI, contratados por la empresa D.

El resto del equipo BETA (no solo de Miui 6, sino de todas las versiones, entre los que me incluyo desde hace poco) recibimos updates de martes a viernes diarias, aunque a veces cae alguna más un lunes o un sábado. Y esas son las developer daily.

El nuevo proceso de busqueda de beta testers será para acabar de depurar las diferentes traducciones y posibles bugs y, al igual que los 400 beta testers que cogieron para la experimental de MIUI 6, al final harán una selección de los mejores que serán incorporados al equipo de Beta habitual (así he entrado yo) y el resto volverán a ser usuarios normales y corrientes sin derechos especiales.

Como bien dicen en ese hilo oficial, los que ya somos beta testers podremos pasar a testear la versión internacional sin ningún requisito extra.

Y, aunque esto ya es mucho suponer, la beta de MIUI 6 empezó al día siguiente de acabar el plazo para solicitar plaza en el equipo de BETA; así que esperemos que este sea igual... Y el plazo acaba este viernes, asi que para la siguiente semana habrá una experimental multilenguaje.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
Viejo 15/09/14, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
El Mi4 se vende con MIUI v5 estable hasta que haya una v6 estable, que no será próximamente porque hay en desarrollo una 27.1 estable para Mi3 en el foro de Beta que aún lleva MIUI v5 (aunque no lo digáis muy alto que como beta tester se supone que tengo que callarme).

En cuanto a la beta de MIUI 6, el proceso de BETA ya finalizó la semana pasada con la actualización 4.9.9, que fue la última que nos llegó si mal no recuerdo a los beta testers de MIUI v6.

Las updates "Experimentales" ahora quedan reservadas solo a los desarrolladores de MIUI, contratados por la empresa D.

El resto del equipo BETA (no solo de Miui 6, sino de todas las versiones, entre los que me incluyo desde hace poco) recibimos updates de martes a viernes diarias, aunque a veces cae alguna más un lunes o un sábado. Y esas son las developer daily.

El nuevo proceso de busqueda de beta testers será para acabar de depurar las diferentes traducciones y posibles bugs y, al igual que los 400 beta testers que cogieron para la experimental de MIUI 6, al final harán una selección de los mejores que serán incorporados al equipo de Beta habitual (así he entrado yo) y el resto volverán a ser usuarios normales y corrientes sin derechos especiales.

Como bien dicen en ese hilo oficial, los que ya somos beta testers podremos pasar a testear la versión internacional sin ningún requisito extra.

Y, aunque esto ya es mucho suponer, la beta de MIUI 6 empezó al día siguiente de acabar el plazo para solicitar plaza en el equipo de BETA; así que esperemos que este sea igual... Y el plazo acaba este viernes, asi que para la siguiente semana habrá una experimental multilenguaje.

Hágase la luz ¡y la luz se hizo! Has aclarado muchísimas cosas y dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Miui.es y la eu. Se van a quedar solistas como la saquen.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de necio...Los que tenemos la V6 de miui.com tendremos que volver a hacer instalacion limpia cuando saquen esta multilenguaje o sera la misma,pero lenguajes añadidos?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pregunta de necio...Los que tenemos la V6 de miui.com tendremos que volver a hacer instalacion limpia cuando saquen esta multilenguaje o sera la misma,pero lenguajes añadidos?
Como he dicho antes, lo mas recomendable al cambiar de rom es hacer una instalación limpia para evitar posibles problemas.
Imagino que será la misma pero con lenguajes añadidos, eso lo sabremos cuando lo saquen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Como he dicho antes, lo mas recomendable al cambiar de rom es hacer una instalación limpia para evitar posibles problemas.
Imagino que será la misma pero con lenguajes añadidos, eso lo sabremos cuando lo saquen.
Si si,eso lo lei y lo sabia.Pero lo que yo queiro saber y sin con la que tenemos,se actualizara a una nueva version que añade el multilenguaje o es otra ROM diferente que hay que instalar desde cero.
Imagino que,por joder,habra que hacerlo desde cero,porque es una diferente...Pero vamos,ya se podian tirar el rollo y que con la que tengo,en un update le metan el español

Por que imagino que la cosa se quedara en ROM estable y de desarrollador,pero de miui.com.no?
No me importa tener la de desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imagino que para los que usais la de miui.com por ahora saquen 2 versiones una con multi y otra normal, principalmente porque si recuerdas cuando algo esta mal traducido hace funcionar mal al telefono y podria ser que algo no este bien traducido por ahora que la hacen de 0 y tengan algun problema. Para no quedar mal con los que usen la china o inglesa digo yo que sacaran 2 y cuando este ya bastante pulida y probada las unificaran las OTAS.

Es desde mi punto de vista, pero hasta la proxima semana no lo sabremos, jejeje

Claro esta que si os añaden la OTA no deberiais hacer nada solo actualizar ya que por eso la liberarian, por ejemplo yo pase de v5 a v6 por ota normal y corriente y todo OK, sino te lo avisarian antes o seria ridiculo el poner una OTA de un cambio que te fuera a fallar al 100% y tuvieras luego que hacerlo limpio, pienso yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño Moyano,pasaste por OTA de la V5 a la V6?Creia que habia que meter la ROM en el movil y actualizar,porque por OTA no se podia.Al menos asi tuve que hacerlo yo y creia que solo se podia asi...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño Moyano,pasaste por OTA de la V5 a la V6?Creia que habia que meter la ROM en el movil y actualizar,porque por OTA no se podia.Al menos asi tuve que hacerlo yo y creia que solo se podia asi...
Bueno rectifico no fue OTA propiamente dicha, pues me la descargue manualmente PEROOOOOO use la app de updater del movil. Jejeje aqui me he explicado yo mal. Tecnicamente es lo mismo que hace la OTA solo que te avisa y lo hace todo el por eso yo lo he puesto mal. Mis disculpas pues esto habra llevado a confusion a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
O no lo entiendo o he leido mal miumi.es, miumi.eu y miumi.com son cosas muy distintas; miemi.es solo actualiza las traducciones que falten o no esten depuradas en la rom, mimi.eu YA HACIA la version en castellano que es la que tengo yo, y funciona muy bien, y la miumi.com solamente las hacen en chino e ingles, que posteriormente esta rom la coje miumi.es y las traduce si me equivoco, corregidme.

y ENTIENDO QUE, este post se refiere a la de miumi.eu cierto?? por que la v6 todavia no estaba en multilenguaje, y he leido en este post que miumi.com es la que la saca en castellano?????

me lio.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Así me gusta. Se podrán repartir los éxitos y meteduras de pata, a partes iguales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 07:56:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /