|
||
|
||||
|
||||
Pongo protector y funda?
Hola todos! hot me he comprado un Z2 antes tenia un s4 que nunca le puse ni funda ni protector y despues de mas de 1 año sigue como nuevo.
Mi duda es si el Z2 se raya facilmente o no. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
ya no es que se raye o no, es que por mucho cuidado, un día se te cae y adiós al movil? Menudo disgusto!
Yo tenía un Z1 con funda Ballistic que aquello se me caia o incluso lo tiraba yo y no le pasaba nada de nada al movil. Ahora tengo una Love Mei en el Z2, esta es ya mas un tanque, cierra completamente el movil con 6 tornillos, cristal gorilla glass... vamos, mas ladrillo que la de ballistic. Y oye, tan contento de saber que puedo estar tranquilo con el movil. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salio sin funda y esta nuevo, tambien depende del usuario y la suerte que tengas.
Con funda menos porcentaje de roturas y daños |
|
||||
|
||||
ya no es que se raye o no, es que por mucho cuidado, un día se te cae y adiós al movil? Menudo disgusto!
Yo tenía un Z1 con funda Ballistic que aquello se me caia o incluso lo tiraba yo y no le pasaba nada de nada al movil. Ahora tengo una Love Mei en el Z2, esta es ya mas un tanque, cierra completamente el movil con 6 tornillos, cristal gorilla glass... vamos, mas ladrillo que la de ballistic. Y oye, tan contento de saber que puedo estar tranquilo con el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final le he puesto una funda de silicona de las de toda la vida un protector "de vidrio" que me dijeron que eran mejor que los de plastico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|