|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo presenta el VIBE X2 Pro, P90, VIBE Band y un flash para selfies
Lenovo presenta el VIBE X2 Pro, P90, VIBE Band y un flash para selfies Leemos en elandroidelibre.com Lenovo nos tiene acostumbrados a presentar unos terminales con un diseño muy cuidado y esta vez no iba a ser menos. La marca asiática nos ha presentado hoy en el CES 2015 dos nuevos terminales muy jugosos, el Lenovo Vibe X2 Pro y el Lenovo P90. A continuación os presentamos los nuevos terminales de esta marca, que sin duda darán mucho de qué hablar. El primero de ellos, el VIBE X2 Pro, cuenta con un diseño similar al que se presentó en el IFA de Berlín pero con un tamaño mayor, más rápido y, en definitiva, mejor. Por su parte el P90 se presenta como el primer smartphone con un procesador Intel Atom de 64 bits y con conectividad LTE de Intel también. Esto nos permitirá contar con un dispositivo de gran potencial que, además, disfrutará de una excelente velocidad de red 4G LTE. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantemente Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del flash. (No solo servirá para selfies digo yo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo, Asus... Me gustan todosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El P90 buena pinta, pero a ver el precio de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta saber que procesador grafico lleva ese intel atom.
Me respondo:http://ark.intel.com/es-es/products/...up-to-1_83-GHz Pero no especifica o yo no lo veo de cuantos nucleos es ese procesador grafico integrado. Última edición por ferube Día 06/01/15 a las 11:05:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||