|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magic "brikeada" ?
Ehm.. pues eso, se me queda bloqueda en la pantalla de android con la animacion del brillo..
Que diantres hago? No me deja bootear nada, no tengo backup de nandroid, la sd esta formateada, y no me deja activar la tarjeta para que me vaya.. Que hago? Yano me quedan ideas.. arg!! Intento hacer un "adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" y me dice "Failed to copy, Read Only file system" :SSS Nose que hacer!: S Gracias de antemano!
Última edición por huk0rz Día 09/02/10 a las 23:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puag.. pude meterle desde otro dispositivo una rom y cargarla por update.zip .. phew :S
|
||||
|
||||
|
entonces? ya te funciona correctamente? Aveces cuando reinstalas rom tarda mas de lo normal en cargar la primera vez.
salu2!
|
||||
|
||||
|
puf..le he puesto la supercsdvi o algo asi.. la superatmel modificada, y de querer venderla, a volver a enamorarme XDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos, yo tengo el mismo problema, como estoy en colombia, la tuve q enviar a un centro de mantenimiento d celulares, mi htc magic, despues d tratar d rotearla, al prenderla se queda en la pantalla inicial, y ahi se queda, no me deja entrar ni al fastboot ni nada, no hace nadaaaaaaaaaa, alguien puede ayudarme??? y mi mayor problema es q htc se fue d colombia, o sea q ni modo d llevarsela, a proposito tengo un cel con placa 32b y la insignia with google. Si alguien tiene una idea por favor ayudenme
|