|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2013 mejor rom 41.1A
Hola, soy nuevo en el foro y requiero un poco de su ayuda, ya que siguiendo sus tutoriales he podido actualizar mi teléfono, pero con CM 12.1 tenía reinicios frecuentes, y ahora con Orion LP de repente el menú superior no se despliega y a veces los botones de retroceso, inicio y el otro se desaparecen.
¿Quisiera saber cual es el mejor? ¿Cuál me recomiendan? No soy mucho de jugar, pero los juegos que tengo son algunos emuladores principalmente nes y snes, y de lo demás con que ejecute cualquier aplicación, les agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
Aca ya hay un hilo dedicado a su consulta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aca ya hay un hilo dedicado a su consulta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1.-El bootloader 41.1A es el mas reciente (41.19,41.18 son anteriores). 2.- No hay inconveniente en tener ese bootloader y flashear cualquier custom rom.Se menciona sobre lo de partir de Stock para descartar cualquier mínimo inconveniente pero puedes hacerlo estando en cualquier custom rom sin problemas (a excepción de GPE). El problema vendría siendo que estando en 41.1A bajaras a 4.4.4 e intentaras actualizar por OTA (Brick sin solución). Teniendo ese bootloader a lo que puedes bajar es 5.0.2 y no habría problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que leer bien por que por eso confunden a los usuarios.
1.-El bootloader 41.1A es el mas reciente (41.19,41.18 son anteriores). 2.- No hay inconveniente en tener ese bootloader y flashear cualquier custom rom.Se menciona sobre lo de partir de Stock para descartar cualquier mínimo inconveniente pero puedes hacerlo estando en cualquier custom rom sin problemas (a excepción de GPE). El problema vendría siendo que estando en 41.1A bajaras a 4.4.4 e intentaras actualizar por OTA (Brick sin solución). Teniendo ese bootloader a lo que puedes bajar es 5.0.2 y no habría problema. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajar a 5.1? hay otra versión mas nueva al 5.1 stock? no te confundas.
Lee bien compañero lo que mencioné anteriormente está bien explicado,puedes estar en cualquier custom o stock e instalar cualquier rom con sus respectivos Wipes y no debe haber problema ya sea custom rom 4.4.4,5.0.2 o 5.1. |
|
||||
|
||||
Bajar a 5.1? hay otra versión mas nueva al 5.1 stock? no te confundas.
Lee bien compañero lo que mencioné anteriormente está bien explicado,puedes estar en cualquier custom o stock e instalar cualquier rom con sus respectivos Wipes y no debe haber problema ya sea custom rom 4.4.4,5.0.2 o 5.1. ![]() Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|