|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic = móvil outlet
Muy buenas a tod@s. ¿Os habéis percatado de que la Magic ya es móvil outlet en la página de Vodafone? ojalá esto signifique que lo sustituyen por el Nexus One.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me suena a; móvil outlet=pasan de nosotros y suerte tendremos si nos actualizan a la 2.1..,, no me gusta ser cenizo pero..
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas,ha durado menos de un año,haber si sacan el nexus y a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas que comentado que el Nexus One no saldra en el catalogo de Vodafone, de momento Google solo permite la distribucion a traves de su web y pagando con Google Checkout... Vodafone puede subvencionarlo atado a un contrato, pero no ofrecerlo en su catalogo...
Eso sera asi a menos que Google cambie la politica de ventas para Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
si la magic with google deja de actualizarse sera pq su hardware no da mas de si, pero no porque nos olviden. |
|
|
||||
|
||||
|
La Magic se actualizara mientras su hardware aguante... |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso ya lo se, no me he expresado bien, queria decir que esta noticia de que la van a poner por outlet nos da una idea de donde va a quedar la magic a corto plazo en el mercado, muy atras, yo personalmente pensaba que duraría x lo menos un año, pero la salida del nexus y de todos los demás terminales android nos va a afectar..
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de que salga en el outlet debe ser porque tienen un monton de ellas de gente que las devuelve en el plazo de una semana y deben de tener algún defecto en el envalaje o algo por el estilo y les debe de salir mas a cuenta el venderlas en el outlet que devolverlas a fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen puede poner el link exacto de vodafone donde dicen que el movil es outlet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que movil outlet no es sinonimo de viejo ni descatalogado, por lo menos para vodafone:
copio y pego: • Los móviles Outlet son productos procedentes de devoluciones o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto y que se comercializan con un gran descuento. Los móviles están en perfecto estado, ya que han sido revisados por Vodafone. • Estas ofertas están disponibles en exclusiva en la Tienda Online para Clientes Vodafone del Programa de Puntos hasta límite de existencias, son compatibles con las promociones vigentes. Y además por canjear en la Tienda Online, podrás hablar por 0 cént/min los fines de semana. • El envío es gratuito, como todos los productos de la Tienda Online. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que movil outlet no es sinonimo de viejo ni descatalogado, por lo menos para vodafone:
copio y pego: • Los móviles Outlet son productos procedentes de devoluciones o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto y que se comercializan con un gran descuento. Los móviles están en perfecto estado, ya que han sido revisados por Vodafone. • Estas ofertas están disponibles en exclusiva en la Tienda Online para Clientes Vodafone del Programa de Puntos hasta límite de existencias, son compatibles con las promociones vigentes. Y además por canjear en la Tienda Online, podrás hablar por 0 cént/min los fines de semana. • El envío es gratuito, como todos los productos de la Tienda Online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Outlet te puedes encontrar moviles de todo, eso no quiere decir que este descatalogado, ahora bien, si lo pensais detenidamente la historia del Outlet de Vodafone es cojonuda y para mi es algo que dice mucho en su favor, porque antes lo que hacian con estos moviles es volverlos a colarselos a otro cliente como nuevos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier móvil q dura más de un año en lo más alto ya puede darse con un canto en los dientes, al ritmo q van saliendo cosas me parce q es incluso demasiado, de todas formas yo ya tengo la Magic más de un año y estoy muy contento, pero soy realista y en cuanto salga algun nuevo Htc como pueda ser el Bravo o el Scorpion, pues no dudaré en jubilarla,jeje.
lo q pasa es q para q eso ocurra me parce q como poco tendremos q esperar 6 meses. Según he leido el Scorpion ya vendrá con el 2.2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues la magic ya aparece agotada....
|
|
|
||||
|
||||
![]() la actualichachion es via OTA, asique no se preocupen ![]() siempre nos quedarán las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
taratupa, lo de capar ya iba incluido en las 4 cosas...
![]() Esas 4 cosas siempre suelen ser malas para el usuario, no se yo por que...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||