|
||
|
||||
|
||||
TWRP en Lg g Pad v700 10.1.
Hola, ¿alguien sabe como se instala TWRP en esta tabet con Lollipop 5.0.2?, en KK 4.4.2 si que he llegado a instalarlo, pero en 5.0.2 solo me sale algo asi como "secure boot error".
Gracias. S2s.
|
||||
|
||||
Un saludo Enviat des del meu LG-V700 usant Tapatalk
Última edición por Llopbal Día 18/07/16 a las 17:42:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Es que en Lollipop 5.0.2 el bootloader está cerrado. Por eso te sale ese mensaje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si hay solución, decirlo por aquí. S2s.
|
||||
|
||||
Hola.
La solucion es bajar a Kitkat que tiene el bootloader abierto y despues poner TWRP y otra ROM. Au que dssconozco si hay custom ROM para la LG G PAD 10" v700. Yo diría que no. Hay para la de 8" wifi v480 una rom oficial de Lineage OS, tb para la de 8" 4G v490 hay una version no oficial de Lineage OS y para las de 7" tanto wifi como 4G. Pero para las de 10" creo que no hay. Saludos Última edición por chifolfo1234 Día 10/06/17 a las 14:57:53. |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que la venta de tablets a descendido mucho y que las empresas las dejan un poco de lado, y más teniendo la competencia de los convertibles con un SO orientado al uso de escritorio y en el precio de las tablet chinas que es más bajo, con un buen hardware y en muchas ocasiones con Android actualizado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @Josemy_S y @Roamaz
Realemente la tablet me sorprendió al ser una LG, ya que yo siempre tomaba ésta marca como una marca inferior comparandola con Samsung que es la marca de las otras tablets que tengo. Aunque la LG G Pad me da algún problemilla como que no carga al 100% y desde hace algun tiempo me cruje la tapa de plástico posterior. En cuanto a que hay poco número de usuarios, por lo menos no estoy muy de acuerdo ya que la versión wifi de 10" la regaló La Caixa a sus clientes al domiciliar la nómina y la de 8" 4G la comercializó Orange a precios muy bajos. Curiosamente la que más desarrollo tiene es la de 7" que su comercialización no fue unida a ninguna gran empresa y la de 8,3" que era premium de una gama superior que las de 7", 8" y 10". Existe un usuario que ha realizado la versión Oficial de Lineage 14.1 para la v480 de 8" wifi y versiones no oficiales para las LG G PAD 8" 4G LTE v490 y para la de 7". Puedes escribirle en su blog en inglés y pedirle que haga un port también para la de 10". Su blog es accesible desde aquí: just.pro.br/blog/2017/04/21/development-news Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 20/06/17 a las 19:02:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo queda esperar si sacan una rom para el modelo v700 ojala que saquen alguna estable
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|