Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 04/01/15, 19:52:39
hoskar2008 hoskar2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con imei y rom

Hola antes que nada feliz año de corazón

Les cuento mi duda hace poco compre para mi esposa por mercadolibre un p6 el vino con androide 4.2 y lo noto lento tan asi qui para el desbloqueo con patrón tarda hasta 10seg y decidí actualizar a 4.4.2 que es la que yo tengo que de verdad esta super bien y al actulizar quedo sin señal y sale solo llamadas de emergencia llame a la persona que me lo vendió y nunca pareció en un servicio técnico hicieron algo y noto que el imei cambio y pusieron la 4.2 la duda que tengo es que si hay manera de actualizar a 4.4.2 sin perder el imei que creo que lo reescribieron? entiendo que si no me pueden ayudar por políticas del foro pero sean amables con sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 15:12:28
luuke1503 luuke1503 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 Cyanogenmod11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizá pueda ayudarte pero tal y como has explicado el problema cuesta entenderlo, hay que usar puntos, etc..

Hmm lo que creo que ha ocurrido es que al actualizar el movil a la 4.4.2 se ha perdido el contacto entre teléfono y SIM y seguramente tuviera algo que ver con la operadora anterior del movil, el IMEI y el hecho de que el movil no estuviera libre... El técnico habrá cambiado el IMEI y eso habrá liberado el terminal, por lo que deduzco que si lo vuelves a actualizar a la 4.4.2, sí que tendrá servicio disponible.

Prueba a ver que tal, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes