![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentación
Feliz Navidad!!! lo primero, creo que me presente hace bastante tiempo pero no cuesta nada volverse a presentar y sobre todo agradecer a todos los que hacen que htcmania funcione tambien como funciona.
soy de León, la verdad llevo tiempo buscando un terminal y me cuesta tirar por uno, ya sabeis que ahora hay muchisimos y buenos. os contaré un poco que compre hace tres meses un meizu en aliespress y despues de elevar la disputa la pagina, ali me dio la razón y estoy esperando la devolución del dinero, el vendedor chino en este caso un sinverguenza que quera quedarse con el dinero, me dion un numero de seguimiento falso, decia que si ponia que habia recibido el paquete me devolvia el dinero, que ni de broma vamos, asique al final ali intermedio y me dio la razón, eso sílos tres meses que llevo esperando no me los paga nadie, me hace desconfiar de los envios desde fuera, aunque ya sé que no todo el mundo es igual, gracias por escucharme y que siga funcionando la pagina muuuchos mas años, gracias htcmania. |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania compi.
En Internet hay que todo, como en todos sitios, sinceramente aquí tenemos una de las mejores comunidades en todos los aspectos, sin duda. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|