|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a lollipop
Hola amigos soy nuevo con este Moto X y me acaba de llegar la actualizacion a lollipop y me pregunta es si ¿Me conviene actualizar a lollipop o no?
¿Que mejoras tiene? ¿Desventajas? Tambien si esto mejora la camara frontal porque se ve entre cortada con poca luz. Espero y puedan ayudarme amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Personalmente, todo son mejoras.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo con este Moto X y me acaba de llegar la actualizacion a lollipop y me pregunta es si ¿Me conviene actualizar a lollipop o no?
¿Que mejoras tiene? ¿Desventajas? Tambien si esto mejora la camara frontal porque se ve entre cortada con poca luz. Espero y puedan ayudarme amigos ![]() ![]() Dale duro, a actualizar!! |
|
||||
|
||||
Descargue la actualizacion y me salio esto, ya intente instalarla 2 veces
![]() Screenshot_2015-01-05-11-45-18.jpg |
|
||||
|
||||
Por cierto de que procedencia es tu moto x , o sea que versión ?? Xt etccc,
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Aqui tambien pero es la primera vez que me pasa esto, incluso las actualizaciones llegan mucho antes aqui, antes tenia un Moto X 2013 y se actualizaba sin problemas, un HTC One y sin problemas, despues un Z1 y todo a la perfeccion pero ayer cambie mi Z1 por este Moto X 2014 tiene un mes de uso y pues lo quise actualizar pero no se que pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|