|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Outlook
¿Alguien tiene la aplicación de Outlook? He metido los datos bien, etc., pero no aparece botón para actualizar manualmente. No actualiza tampoco deslizando hacia abajo. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A mi me ocurre lo mismo. Solo lo solucione descargando en la playstore una aplicacion (myemail) y estoy encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada y si me aparece el boton de actualizar =\ y funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa, yo tb la tengo instalada y en vertical no me aparece, pero si lo giro y lo pongo en horizontal si. Es un poco rollo pero al menos asi me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del botón que sale abajo en el medio de actualizar verdad? Por si estamos hablando de otra cosa jaja A mí si me sale en vertical :\ Que cosas más raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es. si no giro no me aparece ni el de buscar, actualizar, ni el de escribir nuevo correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la ROM? Cuáles tienen?
Yo tengo la 4.0.4.2I, aunque no se si ese será el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Última edición por w4rr1or Día 17/01/15 a las 13:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece, tanto en vertical como en horizontal, prueba a desactivar la barra inteligente en ajustes/accesibilidad, seguramente esa barra te tapa el menu de outlook.
Un saludo. Edito: Es eso seguro, he probado a activarla y tambien me tapa los botones de outlook, desactivala que no sirve para nada excepto para ocupar pantalla inutilmente. Última edición por tirorisico Día 17/01/15 a las 13:48:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirorisico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece, tanto en vertical como en horizontal, prueba a desactivar la barra inteligente en ajustes/accesibilidad, seguramente esa barra te tapa el menu de outlook.
Un saludo. Edito: Es eso seguro, he probado a activarla y tambien me tapa los botones de outlook, desactivala que no sirve para nada excepto para ocupar pantalla inutilmente. ![]() A ver si se les resuelve al resto, y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Es eso seguro, he probado a activarla y tambien me tapa los botones de outlook, desactivala que no sirve para nada excepto para ocupar pantalla inutilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Desactivé la barra y apareció el botón de actualizar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||