|
||
|
||||
|
||||
Como se activa el 4G??
Buenas un saludo tengo la Samsung galaxy tab S de 8,4 (SM T705) y por suerte mi compañia acaba de habilitar el 4G, la cuestion es que no veo la opción para habilitarlo en conexiones de red, solo me muestra WCDMA y GSM que es 2 y 3G... decir que llevo el firm de fabrica y la compre en Pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
Sí es ono-Vodafone a mi me mandaron la sim nueva de Vodafone para poder tener el 4g. Si es otra compañía supongo que será lo mismo, cambiar la sim.
|
|
||||
|
||||
Es Tuenti Movil ahora conocida como T. compañero y ya he visto que mi sim es totalmente compatible ya que pedí un duplicado hace unas semanas cuando cambie del teléfono a esta tablet, pasando de sim a micro sim, la cuestión es que no veo la opcion del LTE en redes móviles y me mosquea bastante.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, mi caso era la sim
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes tu instalada?
|
|
||||
|
||||
Yo con Ono, no tuve que hacer nada, sólo cambiar a la nueva sim que me enviaron y ya salió, automáticamente 4g.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom STOCK y no trae la opción de LTE por lo que he leído hasta que saquen Lollipop en la T705 no me funcionaria, acabo de probar la tarjeta en un móvil también con 4G y me acaba de marcar que funciona, todo apunta a que la tablet en la versión Android 4.4.2 no lleva incorporada la opción de esta red, si me lo podéis confirmar o desmentir lo agradecería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom STOCK y no trae la opción de LTE por lo que he leído hasta que saquen Lollipop en la T705 no me funcionaria, acabo de probar la tarjeta en un móvil también con 4G y me acaba de marcar que funciona, todo apunta a que la tablet en la versión Android 4.4.2 no lleva incorporada la opción de esta red, si me lo podéis confirmar o desmentir lo agradecería. Un saludo.
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo amena, y ahora han puesto 4g en la tarifa más barata, el caso es que me sale la opción de 4g en las redes, pero nunca me ha pillado el 4g... En teoría sí que hay cobertura y eso... Así que no sé. Yo tengo la t805 stock. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo es cosa de Tuenti ya que el 4G funciona desde el día 9, esperare unos días a ver que pasa y ya os comentare.
|
|
||||
|
||||
Ya se el por que de no tener la opción del 4G en mi tablet, el firm que lleva de fabrica es el de Polonia no el de España (Y eso que la tablet la compre en PCComponentes...) estoy buscando el firm de la región española o PHE si alguien puede facilitarme el numerado como Spain (PHE) T705XXU1ANF8 se lo agradecería ya que desde SamMobile es la 3 vez que lo intento descargar y entre que tarda 2 horas y que la descarga se corta no lo consigo. Un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() |