|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cpu-z y 1700 de ram
Probando el s5 de mi cuñado (vaya máquina ) hemos instalado el cpu z y todo normal, era de Orange así que se fiaba pero lo que más me sorprende es que saliese ram de 1706 y no los dos gigas que dice llevar, ¿donde esta el resto ?
Me estoy picando y creo que...navidad está cerca. bueno saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en CPU-Z marca 1.706MB. Es normal que siempre marque por debajo de lo anaunciado(esto pasa con cualquier modulo de memoria, ya sea usb, disco duro etc), lo que no es normal es que marque tanto menos. Pero puede que sea otro de los errores de esta app, ya que por ejemplo a los usuairos del S5 Plus les marca que tienen una batería de 2.100mAh cuando deberían ser 2.800mAh. PD: el mio también es de Orange... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, en CPU-Z marca 1.706MB. Es normal que siempre marque por debajo de lo anaunciado(esto pasa con cualquier modulo de memoria, ya sea usb, disco duro etc), lo que no es normal es que marque tanto menos.
Pero puede que sea otro de los errores de esta app, ya que por ejemplo a los usuairos del S5 Plus les marca que tienen una batería de 2.100mAh cuando deberían ser 2.800mAh. PD: el mio también es de Orange... ![]() ![]() Y en la batería me marca 2800ma Saludos amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que tienes la versión con Exynos, entonces el fallo de la app solo es en los Qualcomm por lo que parece. Yo tengo el S5 con S801 y me marca 1.706MB de RAM pero la batería sí es correcta. Y en el S5+ en principio el valor que falla es el de la batería donde marca 2.100mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que tienes la versión con Exynos, entonces el fallo de la app solo es en los Qualcomm por lo que parece. Yo tengo el S5 con S801 y me marca 1.706MB de RAM pero la batería sí es correcta. Y en el S5+ en principio el valor que falla es el de la batería donde marca 2.100mAh.
![]() Ahora bien lo que comenta el amigo en su respuesta anterior el resto de la ram podría (y de hecho debe ser asi) estar asignada al video y los driver |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 1.67gb de ram. 4.4.2
|