|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para instalar apps de Google play
Saludos
Estoy confrontando un problema durante este día donde de la nada mi móvil comenzó a presentar mensaje de FC Google play. Intente con Wide cache/dalvik pero continuaba el error, así que decidí reinstalar nuevamente la apk y ahora no me deja instalar apps, incluso borre los datos de la app y nada me sigue dando error de poco espacio de almacenamiento pero tengo 17gb disponibles.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 03/01/15 a las 16:14:39. |
|
|
||||
|
||||
Trate reinstalar la Rom con flashes sucio y nada, intento con un data reset full wipe y tampoco funciona.
Ahora me da siempre error - 24 y ese error da por problemas con alguna app que tuviera problema para desinstalar y ni manual puedo instalar apps para intentar limpieza del móvil
|
||||
|
||||
Saludos.
Prueba a detener la aplicación de Google Play Store, desinstalar actualizaciones y luego limpiar caché (no recuerdo cómo sale en español la opción) Eso se busca en administrador de aplicaciones, luego vas a 'todas' y ahí buscas esa, la de Google Play Store. Reinicia luego y entra a Google Play como normalmente hiciste a ver si te instala todo como es debido. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Prueba a detener la aplicación de Google Play Store, desinstalar actualizaciones y luego limpiar caché (no recuerdo cómo sale en español la opción) Eso se busca en administrador de aplicaciones, luego vas a 'todas' y ahí buscas esa, la de Google Play Store. Reinicia luego y entra a Google Play como normalmente hiciste a ver si te instala todo como es debido. ![]() Saludos
![]() |
||||||
|