|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ONLINE][4.4.2][NG4] Alliance ROM [Reborn]
Si teneis dudas comentad y os ayudaran entre todos
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/ww...ROM_NG4-RC.zip
md5- c3e3dcf59be5d92d4604abc3a535ac0b |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por traerla Slain.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto no lo entiendo, que quiere decir?
Step 4-Choose whether to install samsung bloat, google bloat or blackglass. Choose install |
|
||||
|
||||
alguien la instalado . que tal va tiene buena pinta , habra que probar . gracias por traerla
![]() |
|
||||
|
||||
tenéis capturas de pantalla para mostrar. gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien la instalo? El paso 2 ,lo de instalar ROM customizer, para que sirve instalar si despues haces un full wipe?
|
|
||||
|
||||
Varias dudas:
De momento la rom va bien pero no se modificar cosas y me ha pasado otras. Me ha desaparecido la status bar de arriba, no me sale ni la bateria ni al cobertura ni nada, no ahi nada, si puedo bajar la cortinilla pero no puedo ver nada ¿ Saben como activarla de nuevo? Por otro lado como cambio para tener mas cantidad de iconos en la pantalla principal? Para cambiar los dpi, se peude en esta rom? De resto mas nada, va todo perfecto en los primeros usos. Adjunto imagen para que vean como se me ve a mi ahora. ![]() Última edición por Cristoph87 Día 17/10/14 a las 13:49:49. |
|
||||
|
||||
Solucionado,
Ahora solo necesito como modificar el dpi de la rom, si mediante una app p la rom tiene la posibilidad?? |
|
||||
|
||||
pillo sitio, garcias slain ;)
|
||||
|
||||
No me deja establecer patron de desbloqueo, da fc los ajustes.
Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El wifi falla mas que una escopeta feria, creo que vio a cambiar de ROM porque visto lo visto aqui soporte poco
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|