|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 Ultra en fase de pruebas?
Se rumorea que el sucesor del Ultra ya está en fase de pruebas, si se confirma va a ser un pepino de impresión:
- Pantalla QHD de 6,2 pulgadas. - Snapdragon 810 - 8 núcleos, 64 bits - 4GB de RAM Fuente: http://www.gforgames.com/gadgets/qua...testing-44812 El 3 de Septiembre Sony hace una presentación de prensa antes del IFA de Berlín, como anuncien el Z3 Ultra doy palmas con las orejas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ninja antes de morderme los dedos, donde dice algo de Sony que no lo veo?
|
|
||||
|
||||
Es que propuse aguantar dos años y hasta ahora no me había sentido tentado a cambiar
|
|
||||
|
||||
No dice nada de Sony pero ningún otro fabricante está apostando por un móvil de más de 6 pulgadas y el Ultra ya tiene un año de vida, así que puestos a atar cabos...
Última edición por Ninja1400 Día 18/08/14 a las 01:17:43. |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses leí en xda un post de uno que decía que tenia un amigo en Sony que le dijo que el próximo ultra tendría las especificaciones que ha puesto ninja jeje al final va a ser verdad, menudo pepino!!!!
|
|
||||
|
||||
No, que me voy picando, alguien interesado en un Ultra? Jajaja es broma
|
|
||||
|
||||
Hombre, la familia Z3 tiene sentido ya que ya hay una familia Z2, de todas formas, ya nos enteraremos jeje
|
|
||||
|
||||
Pues no ha habido suerte, sólo han presentado el Z3, Z3C y Z3 tablet, así que toca esperar al MWC de Barcelona en Marzo 2015.
Ahí seguro que toca renovar el Ultra, así que otros 7 meses de paciencia. |
|
||||
|
||||
Ya no habrá Z Ultra, eso se acabó...el Note 3 y 4 siempre fueron superiores. Para 2015 será la familia Z4 (LOL BMW)
|
|
||||
|
||||
El Note 3 tiene mejores especificaciones que el Z Ultra, pero es muy plasticoso como todo producto Samsung. Desde la pantalla, la camara con flash, 1gb mas de RAM y mas sensores que cualquier Sony, USB 3.0...etc etc etc en eso es superior la linea Note a lo que fue el Z Ultra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las especificaciones no lo son todo, la calidad de los materiales y el diseño cuenta mucho y ahí el Ultra le da una paliza al Note. Y prueba a hacer una foto con el Note debajo del agua a ver qué pasa...
Para mí el Note está muy por detrás si lo que valoras es la calidad y no la ficha técnica. |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy empezando a ahorrar jaja, hay tiempo hasta la primavera de 2015.
Si le meten una bateríade 4000mha será mio aunque su precio ronde las 4 cifras |
|
||||
|
||||
El note 3 tiene mejores especificaciones y mejor camara por lo que es mejor que el ultra en caracteristicas, pero coge un terminal con cada mano y sabras que el ultra es un terminal bastante mas premium, cristal por delsante y por detras, un saludo amigo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|